FR (0.25/0.50) LLego la hora

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Asi es ya estoy aburrido de NL50 y de cometer errores para despues de 30000 quedar even, voy a empezar a publicar manos y a leer mas videos, pretendo solamente de aqui a fin de mes quedar 7 cajas arriba:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $93.15
      BU (Hero):
      $55.00
      SB:
      $45.55
      BB:
      $68.20
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $38.10
      MP2:
      $100.80
      MP3:
      $50.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      UTG2 raises to $2.00, MP1 folds, MP2 calls $2.00, MP3 calls $2.00, CO folds, Hero raises to $10.25, 2 folds, UTG2 raises to $50.00, 3 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.

La pregunta es si esta bien hacer squeeze aca contra un villano 15/13 en 50 manos
  • 5 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Lennus aquí lo interesante es saber el OR de UTG porque si el villano tiene un 5% en UTG no nos sale rentable por mucho dinero muerto que haya, saludos!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      ES squeze standart y fold standart.
      Asi sin datos, claro.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      original de JAMACO
      ES squeze standart y fold standart.
      Asi sin datos, claro.
      Si a mi me parece igual, en estos casos a cuanto seria un sqeeze standar?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Lennus,

Tambien se puede hacer call preflop y jugar IP el resto de la mano, me gusta mas esa opcion, basicamente convertimos una mano como AQ en farol generalmente, es decir nunca podemos pagar el AI y pocas veces nos van a pagar, entonces da igual la mano que tengamos. Depende de muchos factores, principalmente el foldto3bet del villano y en que categoria caen los demas cold callers, por ejemplo si son fishes.... Mejor call para dejar estos jugadores en la mano, tiene un EV mayor, ademas ellos van a tener peores Ax y Qx en su rango, estamos dominando esas manos y incluso podemos jugar por cajas con TPTK vs fishes. Depende la mesa, tu imagen, tu capacidad postflop, etc

Si estas empezando y todavia estas aprendiendo estos conceptos, squeeze esta perfecto ;)

15bb esta bien. No podemos pagar el AI.

Saludos,
      Dante
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      El call yo creo q es la peor opcion de todas.. No creo que sea muy EV+ meterse en un 4way pot con una mano como AQ, si ligamos TP y nos dan accion que hacemos? dejarnos la caja?.

Yo veo bien el squeeze. Aqui no me gusta ni fold ni call, aunque yo lo haría un poco mas bajo, a 9.5 o así. Una vez te mete el push es fold, pero esta bien jugada IMO.