SH/FR (0.50/1 +) NL100- 99 VS resteal de desconocido

• 11 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Sin aparecer su HUD: Busco en HM sus datos.
      Sin stats: Le busco a cuantas mesas esta.
      Con esto decido , si esta a pocas mesas yo me voy AI xD
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Yo estoy aplicando algo que samy me dijo, si es nuestra primer mano en la mesa o la primer mano del villano siempre voy a hacer 3bet o 4bet dado a que como no tienen stats mias y no han habido encontronazos, en principio solo se dejarán la caja con premiums, por lo tanto si esta era la primer mano del villano le haria un 4bet/fold a unas 23bb ya si han pasado un par de vueltas y sucede que no tienes muchas manos pienso que lo mejor es un fold y esperar a otra oportunidad y a tener mas datos del villano
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      4b fold??? Aqui no peudes hacer eso JAMAS. Te quedas commited vs un middle. O yo por lo menos 4b light a un middle creo que aun no e exo.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de jimmyj506
      Yo estoy aplicando algo que samy me dijo, si es nuestra primer mano en la mesa o la primer mano del villano siempre voy a hacer 3bet o 4bet dado a que como no tienen stats mias y no han habido encontronazos, en principio solo se dejarán la caja con premiums, por lo tanto si esta era la primer mano del villano le haria un 4bet/fold a unas 23bb ya si han pasado un par de vueltas y sucede que no tienes muchas manos pienso que lo mejor es un fold y esperar a otra oportunidad y a tener mas datos del villano
      Tiene 51BB 4bet fold nunca yo probablemente le meta allin tienes FE y mas que probable que sea un flip.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      jajaja eso me pasa por no poner atencion :P no vi que tenia solo 51bb :f_biggrin: .....
      mmm.... contra un desconocido pues prefiero tirarme, por supuesto si hacemos un 4bet es para pagar su shove, pero ir all-in con 99 seria añadir mucha varianza a nuestro juego y contra desconocido no podemos asegurar que el movimiento sea ev+
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Erne esta establecido en el nivel, se lo puede permitir^^
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de SoNe88
      Erne esta establecido en el nivel, se lo puede permitir^^
      Desde q me juego cajas al borde de la varianza he dejado de ganar constantemente en NL100 y ahora llevo mes y medio even; creo q voy a asegurar más a partir de ahora y estas jugadas q las juegas a ciegas (por no tener stats) las foldeo hasta q este seguro q voy por delante.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola.

prefiero pagar contra ese 3bet tamano bajo. No tenemos setvalue, pero a veces va a hacer check check check con AK o AQ alto, o (mejor para nosotros) cbet flop c/ c/ .

:)

saludos 7
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de Siete777
      hola.

prefiero pagar contra ese 3bet tamano bajo. No tenemos setvalue, pero a veces va a hacer check check check con AK o AQ alto, o (mejor para nosotros) cbet flop c/ c/ .

:)

saludos 7
      Aunque solo tenga 51BB?? ?(
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      jaja perdon no he vista los stacksizes correcto!

pero todavia pienso que se puede pagar contra villanos tights que juegan postflop nitty y weak y harian check down con A K o AQ alto. Porque en general pienso que con un shove nos estamos aislando contra mejores manos.

contra unknown o aggros es posible que lo hacen con peores manos por valor asi que ai no me parece horrible.

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo también pienso que con el AI nos aislamos contra mejores manos, el problema es que es desconocido, la verdad esq sigo sin saber como jugarla contra desconocido la proxima vez estas manos de 77-TT