SH/FR (0.50/1 +) NL100- TPTK en multiway pot

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      25/8 en 20 manos.

Contra este rival pareciendo fish debemos irnos allin pienso yo, pero mi duda es ¿en estos multiways pot de 5-6 jugadores flop como jugamos con TPTK?.

¿FLOP: Bet-fold.
      TURN: Check-fold.?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

nl100 NO LIMIT Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises 4, UTG2 folds, MP1 calls, MP2 folds, MP3 calls, CO calls, BU calls, SB calls, BB folds.

Flop: (25 SB) 5, 7, K (6 players)
      SB checks, Hero bets 14 , MP1 folds, MP3 folds, CO folds, BU raises 52 , SB folds, Hero calls.

Turn: (65.15 BB) 8 (2 players)

River: (65.15 BB) 4 (2 players)

Final Pot: 65.15 BB.
  • 6 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Fixed limit?
      SI es NL a mi me costaria tirarme muxo, con indicios de fish ncimka...xo esk hay tntos...
      No se lo veo bien en principio
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de SoNe88
      Fixed limit?
      SI es NL a mi me costaria tirarme muxo, con indicios de fish ncimka...xo esk hay tntos...
      No se lo veo bien en principio
      Es NL100, sale equivocado.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      El stack que le queda al villano es 52BB??Entonces yo creo que pago tambien puede tener KQ o parecido tambien depende de los proyectos en este caso no hay muchos a no ser 68 46.

Como juego TPTK en estos casos depende mucho del rival que me enfrente ya que un raise de un regular lo tomo mucho mas en serio y uno de un fish no pq ve mucha pasta y muchos se vuelven locos por robar con su TP con peor kicker o incluso segundo par tambien.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      contra un middel asi tptk no lo foldeo.....si setminea pos ya sabes otro genio del poker ----> call imo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de willyskiper
      contra un middel asi tptk no lo foldeo.....si setminea pos ya sabes otro genio del poker ----> call imo
      insta call vs un ms :P
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola erne.

depende de muchas cosas, no se puede responder en general. pero aqui es un facil ai, sobre todo contra su stacksize. en general bet flop c/f no me parece horrible, si haces lo mismo con sets tmb para balancearlo. si siempre juegas b flop c/f turn va a ser muy explotable flotar. ademas depende QUE jugador ta paga y cuantos jugadores hay detras. su imagen, sus stats, la historia y mucho mas. asi tu pregunta no tiene sentido.

saludos 7