Bb

• 15 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de LaMaga
      Con cuántas BB se debe entrar a jugar a la mesa? Full ring...
      Mil gracias :f_grin:
      En FR, en SH, en HU todos se entra con lo mismo: Lo que tu quieras siempre y cuando nunca bajes de 12BB.

la estrategia recomienda entrar con 25BB para no tener que recargar muy seguido, a mi me gusta 50BB porque así no tengo que recargar prácticamente nunca.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de marcianoskate
      original de LaMaga
      Con cuántas BB se debe entrar a jugar a la mesa? Full ring...
      Mil gracias :f_grin:
      En FR, en SH, en HU todos se entra con lo mismo: Lo que tu quieras siempre y cuando nunca bajes de 12BB.

la estrategia recomienda entrar con 25BB para no tener que recargar muy seguido, a mi me gusta 50BB porque así no tengo que recargar prácticamente nunca.
      +1:D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      recuerda maga, esto es limit 1BB= 2 ciegas grandes (bb)

25BB=50bb
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      Lo que dice drizz me confundió, a ver si entendí:
      50 BB en 0.05/$0.1 serían $5.... o no?
      Dios, que dificil es el limit comparado con no limit jajajaja.

Besos a los 3 :f_grin:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      pero tu en 0.05/0.1 cuanto pones de ciega grande y cuanto de ciega pequeña?

bb=ciega grande, BB es igual a apuesta grande (la del turn y la del river)

sorry,pero es importante aclararte ese concepto, no quiero que en mesas de 0.1 de ciega grande y 0.2 de apuesta grande entres con 2.5 porque no lo entendiste :P
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En NL la cosa va diferente. 1BB=2bb, como te ha dicho drizz jugamos bb's pf y flop, y BB's en el turn y en el river :)
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Ahora si.... son 25 big bets, no 25 big blinds!
      jajaja que enredo.
      Gracias!!!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de karlosibz
      En NL la cosa va diferente. 1BB=2bb, como te ha dicho drizz jugamos bb's pf y flop, y BB's en el turn y en el river :)
      En NL no hay BB o si? porque hoy discutia con un amigo que el PT3 marca BB/100 y el HM marca bb/100...

Pero que es una BB en No limit? :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Matiazf
      original de karlosibz
      En NL no hay BB o si? porque hoy discutia con un amigo que el PT3 marca BB/100 y el HM marca bb/100...

Pero que es una BB en No limit? :)

1BB=2bb...

asi es en cada juego.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      es solo una manera de medir, en realidad no hay en NL porque BB sgnifica Big bets, y en NL no teneis restrigcion de apuesta :P , pero digamos que paginas como Pokertabling la has han cogido para medir todos los juegos de la misma forma y han cogido la BB
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      bueno, gracias a fullt titl, le pondré en preferencias que quiero entrar con 25 big bets, asi ya no tendré que preocuparme mucho del asuto, solo pondré "OK" y estaré sentada con $2,5 jejejeje.
      Saludetes
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      entra mejor con 50BB ;) xD
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      para no tener que recargar.... dale, lo haré en la próxima sesión, entraré con $5. :f_grin:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Drizzfowl
      es solo una manera de medir, en realidad no hay en NL porque BB sgnifica Big bets, y en NL no teneis restrigcion de apuesta :P , pero digamos que paginas como Pokertabling la has han cogido para medir todos los juegos de la misma forma y han cogido la BB
      Claro a eso me refereria.. en prograsmas que trackean NL tendria que estar en bb/100 como el HM asi no complica la cosa y hay que multiplicar por 2 uf.. :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Matiazf
      original de Drizzfowl
      Claro a eso me refereria.. en prograsmas que trackean NL tendria que estar en bb/100 como el HM asi no complica la cosa y hay que multiplicar por 2 uf.. :D
      Es porque el PT solo era para FL al principio. Cuando agregaron soporte para NL se quedó esta unidad de medida. Cuando llego el HM dijeron, a la mierda los limiteros, vamos a hacerlo con bb/100 xD y así quedo.