Faltan MTT Turbo ¿No creeis?

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Wenasss

Nosé que opinais vosotros, pero en mi opinión faltan torneos TURBO, y cuando me refiero a TURBO me refiero a TURBO, no SPEED.

Los jodidos meten 20 torneos SPEED diarios para hacer mas caja en los rebuys, pero esos torneos son injugables, a la hora de torneo las ciegas andan a 1000/2000 (empezando con 1500 fichas...), y claramente allí el factor SUERTE es un 100%.

A mi personalmente los torneos que no son turbo... no los aguanto, ya que un buen torneo con dinero GTD dura unas 7 o 8 horas... en contra de los turbo que duran unas 4 o 5, y en contra de los SPEED que duran 2h. xD

Diria que solo hay 3 o 4 diarios de turbo.

3$ R/A Turbo
      5$ R/A Turbo
      6500$ GTD R/A Turbo (El unico bueno, pero lo hacen a 1:00 H.E y eso me joder un webo xD )

Vosotros como os las apañais? Os meteis a los torneos sin turbo a aguantar 8 horas o que?

Horrible...
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Inadaptat,

Esto me pasaba mucho cuando jugaba torneos en la red Ipoker, los horarios no se ajustaban muy bien y los poco que conseguir no me agradaban mucho por diferentes razones.

Los que mejor se me dieron fueron los de recompra, no se que opinión tengas sobre estos.

Saludos,
      Nielzen.