ch1v1 omaha

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bueno... aqui fijo que nadie me conoce, xD . Asi que contare mi historia.

Empece a jugar NLHE hara ya 6 meses... con unos resultados pesimos... muy pesimos, SSS BSS, era un fish en toda regla. De ahi, tras unos peismos resultados, conoci el FLHE, en el que me centre durante un tiempo, y que sigo jugando.

Un dia se me dio por gamblear algo en omaha, sin tener ni zorra idea... el resultado pesimo, pero hace un tiempo vi un minimaual (el de *******) y volvi a probarlo. Y me parece un juego muy explotable, mucho fish, mucho juego postflop, y un juego superagresivo.

Asi que aqui estoy, despues de 800 manos, empezando a ganar algo +10$ con winrate de 26BB/100.

Ahora me voy a centrar tambien en PO, con lo que jugare FL, siguire intentando NL, omaha y Sits&Go.

Bueno un saludo, y aqui de vez en cuando ire posteando mis evoluciones.

Como objectivo... lo de siempre.. noseblood. Aun que claro... dudo que llegue, xD

Una cuestion importante... el libro de omaha que hay en la tienda de Stars, que tambien vi en el blog de frenacoxes que hablabais de el... que tal esta?

Y otra cuestion mas, que se note que soy nuevo, gestion de bank, como NL? 25cajas minimo.

Y la ultima SH o FR?
  • 3 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, PLO 50 cajas minimo, aunque en micromicrolimites con algo menos llegaría.

Mi recomendación es siempre empezar por FR y luego pasar a SH, saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ese chivi!!! Ponte el link de los dos diarios en la firma y así podemos ir variando ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Pues espera karlos, xD que en verano, abrire uno de sits y uno de NL.

Ademas... estoy empezando a jugar juegos raros, xD

En cuanto a omaha... hoy fue un dia pesimo... estaba mas o menos even hasta que perdi dos botes muy gordos y me voy en negativo, :( sigo en positivo desde que empece, pero menos que antes y mi wininng a bajado mucho, pero bueno solo son 2K de manos

Bueno... el bank me da para PL2 de sobra... mi idea es ganar 200$ en este nivel y saltar al PL5 que hay en stars, la pena es que tiene pocas mesas, asi que tendre que convinarlo...

En FR estoy... y estare, xD