¿Cuál ha sido vuestro mayor éxito en el poker?

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ya que últimamente proliferan posts-pregunta, pues me he decidido a hacer algo de vida social :D

Así pues, ¿cuál ha sido vuestro mayor éxito desde que jugáis al poker? De valorar vuestra trayectoria ahora que lleváis un tiempo, comparado con lo que esperábais del juego, ¿qué nota os pondríais del 1 al 10?

No os cortéis, ponedlo. No importa si es un éxito absoluto por varios miles en un MTT, si habéis logrado un 10bb/100 en un cuarto de millón de manos o vuestra primera cajita ganada con A high bluffcatcher.

Los míos personales:

-Un año en el poker sin ningún mes en negativo
      -Dos 1º puestos en MTT de hasta 10 mesas por unos $180.
      -40% de ROI en vivo después de 90 sesiones.

De nota me pongo un 6 raspao, la verdad, porque últimamente mi juego y mis resultados han bajado bastante. Me está resultando un año en muchos sentidos decepcionante.
  • 34 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      mi mayor exito dos MMT de 180 jugadores con 214$ de premio.
      LLevo dos años en el poker y pense que conseguiria subir mas rapido de niveles pero me esta costando y este año aun lo llevo en negativo.
      Mi nota....un 4,5.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Mi mayor premio fue perder en un torneo. (no es el que piensas Maroto xD )

@ Ratoncito que buena firma, cuantos se registran desde alli?

Un saludo!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      juas juas...no la tengo para que se registre nadie...evidentemente.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      seguir mejorando dia a dia
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      No se cual fue o bien no tuve :D

Pero se cual va a ser mi mayor logro en poker en el futuro : ABANDONARLO
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Deal en el HU en un mtt 2+20 4.5K villanos me lleve a la cajita 1129 de premio y haber salido en noticias de la escuela fue lo máximo. Link:

[URL=http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Una-comunidad-muy-exitosa_27352]
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Una vez sali 4º en un Sit & Go de 9 personas..

Q cerca estuve mierda..
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      superar nl100 hu en tan solo 1 mes ganando casi 100 cajas.. dos veces!

nota.. 8

necesito adaptar mi vida al poker, tengo exceso de gastos que necesito controlar. También tratar de fijarme un horario y algunas metas envez de solo jugar cuando se me de la gana
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de Matiazf
      Una vez sali 4º en un Sit & Go de 9 personas..

Q cerca estuve mierda..
      lol!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      reconstruir mi bank desde $10 una vez que perdi casi todo.
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Un amigo me paso 0.10 en pokerstars y desde ahi empece jugando torneos de 0,10 de 360, por suerte entre en premios y a 0.20, ahora estoy en 64 dolares, tuve suerte de no perderlo todo y me va mejor que en fulltilt que no he podido pasar de los 100, claro que ahora juego mejor, no mucho :D pero si mejor, todavia soy un fish completo :f_biggrin:

Espero pinchar un buen torneo. :)
    • 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 34
      ganar un par de brasaletes y ganarle el hu a daniel tras eliminar a ivey por ahora como ven nada
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      GAmblear 4 banks de borracho :D y re hacerme desde nada .

10 !
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Que no es lo mismo que rehacerse de la nada borracho, gamblear, y acumular 4 banks :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Entre los diversos torneos, me quedo con uno "chico" que jugué: uno de 7500 que clasificaban los primeros 100; y otro de 3000 que clasificaban los primeros 25.

Abrazo!
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      El Rush poker ultimamamente me ha dado alguna alegria, pero como solo hay de 10$. Lo maximo conseguido en un torneo:

450$ aprox en un primer puesto SnG de unos 27 jugadores creo, no me agais calcular cual era el buy-in, pero de esos me he echo unos cuantos lo unico es que ninguno por encima.

Se me olvidaba comentar que llebo ya unos 10 meses en esto del poker.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Salí segundo en un 4K gtd en stars de 2.20 6-max cobrando 1155 usd entre casi 6000 jugadores, despues salí segundo en un 7K gtd de 10+1 usd 6-max en stars también cobrando cerca de 1300 usd entre 1019 jugadores..

En cash, superé NL25 SH en una semana :D .. Después logré batir NL50, pero en más tiempo.. Pero ahora por la gran cantidad de cash outs que hice en las vacaciones toy en NL25 again ya que el bank anda justisimo para NL50 :f_frown:

Esos son mis pequeños logros pero que en su momento me pusieron muuuy contento

Saludos!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Mi mayor exito fue un lugar 23 en el Miniftops Event 7 el diciembre pasado para un premio de 910$ entre casi 12k participantes..

Saludo's!!
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Hola a todos,

Acabo de darme cuenta que mi mayor éxito en el poker es haberme dado cuenta que no puedo jugar mas de 100 manos seguidas e cash porque termino cagándola...

Ja Ja

Me río, pero es la verdad pura y dura.

Estaba mirando una sesión de enero de este año donde quería liberar un bono de Fulltilt y me jugué todo el bank en una sesion de rush. No solo que no liberé el bono, sino que además no pude seguir jugando por el resto del mes ya que no tenía dinero para volver a invertir. En total fueron 789 manos donde quedé con estos números:

VPIP / PFR / AF
      21.8 / 13.3 / 4.2

Pero no me importa, ahora, analizando las manos me di cuenta que venía jugando muy bien hasta las primeras 100 manos. Luego comencé a ponerme tontaso (traduccción: tilt) y todo porque no me llegaba una mano como la gente.

Fue un down muy bueno ya que me di cuenta que no solo me faltaba entrenamiento y mejora de conceptos, también que parte de la disciplina del juego es dejar de jugar cuando la ocasión lo amerite.

Por eso digo que este down fue todo un éxito.

gracias
    • 1
    • 2