FR (0.25/0.50) set con 88

• KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Full Tilt
      SB ($25)
      BB ($19.09)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($28.44)
      UTG+2 ($10.37)
      Hero ($25.22)
      MP2 ($25)
      CO ($40.81)
      BTN ($18.02)

Dealt to Hero 8:heart: 8:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, CO calls $1.25, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($4.10) 7:diamond: 5:diamond: 6:club:

UTG+1 checks, Hero bets $2.25, CO calls $2.25, UTG+1 calls $2.25

TURN ($10.85) 7:diamond: 5:diamond: 6:club: 8:spade:

UTG+1 checks, Hero checks, CO bets $7, UTG+1 folds, Hero folds

CO wins $10.31
  • 8 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola KAsFold, flop tenemos que apostar más fuerte, el flop es hiperdrawy y con una apuesta de medio bote dejamos unas odds muy buenas así que mejor apostar 3.25-3.5$, en el turn jugaría bet/fold con una apuesta de 60% del bote, aun tenemos muchas odds que mejoran (11) e incluso podemos representar la escalera teniendo FE, saludos!
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      si es correcto, pero esta mano yo la jugué contra 2 mas como proyecto que como mano echa así que la apuesta del flop en realidad es un semifarol, creo que un par alto JJ+ lo habria jugado como decís pero no me veo muy por delante con 88 ( por lo menos es muy vulnerable como mano echa) así que mi apuesta es para crear un bote y sacar lo máximo si ligo. por eso pongo la mano para ver si estoy muy equivocado.
      muchas gracias.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Vale KasFold, olvidate lo que digo flop, pense que habías ligado el set en el flop, veo tu apuesta un poco baja aun así pero ok, despues en el turn si la juego como te dije, bet/fold porque tenemos muchísimas odds para mejor, saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

no tienes stats?¿

si es contra desconocido hago bet/fold turn xq aun hay muchos draws que te pagan y otra clase de mano e incluso si slowplayea su escalera puedes mejorar a full en river :D

magno
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Pero estoy contra 2 en el sandwich

CO 130 manos 14/13/7.5/22

utg 110 manos 39/0/2.3/23
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KAsFold
      Pero estoy contra 2 en el sandwich

CO 130 manos 14/13/7.5/22

utg 110 manos 39/0/2.3/23
      Y qué manos les pones? Sólo 99? :)

Samy
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      a ver 39% call en utg , 1 subida y un call creo que con todo su rango juega call o sea Ax,K7+,Q8+,J9+,T9+,PP,89s,87s, mas o menos a utg, y a CO una mano especulativa (casi siempre un PP) y si es muy bueno algún suited conector (cosa que no se) tengo que apostar contra dos (tengo set, me sirven los 9 los 4 no se 7,5,6,8 me dan las nuts) unos 14 outs sin contar los 4 aunque algunos :diamond: hay que descontarlos vamos a dejarlo en 12 y me queda una calle o sea que tendría un 25% de equity así a grandes rasgos si no me equivoco y podría tener la mejor mano ya, el tema es que manos abandonan y cuales pagan o resuben, y mi posición relativa, repasando creo que debería apostar :f_confused: , pero ante una resubida, es un fold?? :f_confused: o un call?? :f_confused: o escribi un montón de pavadas y no entendí nada ¡ Help !
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola KAsFold,

CO no apuesta con aire con el fish en la mano, tampoco paga Cbet con aire, cuando pasamos turn y apuesta, tenemos un fold IMO.

9x tenia un gutshot en el flop, tampoco es que pago con OESD, pero el fish puede tener 4x sin problemas... El problema de apostar es que tenemos que foldiar si resube, HU me gusta pasar para tratar de ligar full o ver el SD barato, hacer una overbet en caso de ligar, etc. Pero con el reg es mas complicado, tampoco es que el va apostar sin la escalera, queda el fish por actuar, un check no me parece malo, pero un bet/fold tambien me parece ok, podemos llegar a tener valor vs algunas manos, pero no tenemos 2 calles contra esas manos, muchas dobles seguramente pagan turn, el fish puede pagar con FD/etc, lo unico que no me gusta es que perdemos la oportunidad de ver el river cuando el fish juega c/r con la escalera... Igual bet/fold me parece lo mejor estando en el medio, c/f muy weak supongo, 1/2 bote o algo asi, total el tamaño no va cambiar el desarollo de la mano, capaz que si apostar fuerte, el fish solo paga con 4x, depende, tampoco queres que tiren peores manos!

Saludos,
      Dante