Mierda de party

• GORRAS
      GORRAS
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 11
      Por mis experiencias en estos últimos años os aconsejo IROS DE ESTE SOFTWARE MALDITO es absurdo jugar aqui con los numerosos bad beats y cosas absurdas que ocurren, jugad antes en everest o en pokerstars que me fue mejor y en general a la gente tambien, como resumen fuera party y vamos el turbo ni lo comento eso si que es un robo solo ganan ellos con su alto rake en los torneos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola GORRAS!

Te informo que en todas las salas hay bad beats, yo he jugado en muchas de ellas por algun tiempo y en todas te van a dar bad beats increibles, hay que recordar que el poker es un juego donde la varianza influye a la hora de ganar o perder.

Solo hay que aguantar, jugar el mejor poker que podamos y rogar a los dioses del poker que la varianza se mantenga fuera por un rato.

Animo!

Saludos
      Jesus
    • Derlyn
      Derlyn
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 10
      original de GORRAS
      Por mis experiencias en estos últimos años os aconsejo IROS DE ESTE SOFTWARE MALDITO es absurdo jugar aqui con los numerosos bad beats y cosas absurdas que ocurren, jugad antes en everest o en pokerstars que me fue mejor y en general a la gente tambien, como resumen fuera party y vamos el turbo ni lo comento eso si que es un robo solo ganan ellos con su alto rake en los torneos
      Correcto lo de los sit, pero solo en limites bajos apartir de los de 11 dolares son mas lentos, hay sits de doble o nada, cobran mucho menos rake, y ai bastante pescado tambien, te lo digo por experiencia.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues yo es la unica sala donde me va "bien", y soy bastante tigt en todas...
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Para los sits mejor Stars o FTP, pero para el cash esta lleno de fishes ^^