FR (0.25/0.50) Spot bastante complicado

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Preflop no 3betee pensando que tiraría toda mano peor, pero es prácticamente un unknow así q creo q es 1 fallo mío hacer solo CC.

el raiser preflop era un 8/8 en 10 manos

Villano: 19/12/2.4/26 - 132 manos

Cómo jugarla postflop?? No sé si con esa subida tan grande en el flop lleva un T, no hubiera subido tanto.

JJ, faroles, PPs creo q es su rango. Turn igualo porq no apostó ni la mitad del pozo y river creo q es un fácil fold

Errores?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($44)
      BB ($50.05)
      UTG ($57.25)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($94.25)
      MP1 ($40.85)
      CO ($71.25)
      BTN ($147)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, UTG+1 raises to $2, Hero calls $2, fold, CO calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($6.75) T:diamond: 6:spade: T:club:

UTG+1 checks, Hero bets $4, CO raises to $13, UTG+1 folds, Hero calls $9

TURN ($32.75) T:diamond: 6:spade: T:club: 9:spade:

Hero checks, CO bets $12, Hero calls $12

RIVER ($56.75) T:diamond: 6:spade: T:club: 9:spade: 2:heart:

Hero checks, CO bets $44.25 (AI), Hero folds

CO wins $53.95
  • 2 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      la duda la tienes en el turn, si igualas turn es para igualar river, porque si lleva un bluff creo que te metera tanto turn como river, asique no tiene sentido que iguales turn para tirarte river.

Como bien dices,el mayor fallo es CC preflop, no puedes dejar que pokect tengan odds buenas por detras para meterse en la mano y mas cuando quedan tantos por hablar. Hasta hay bien, ahora el que se mete es uno que tiene un stack elevado, 150BB, y tu tienes casi 200BB, por tanto cuidado, tiene muchas implicitas y si muestra fuerza tenemos que tener cuidado porque estamos arriesgando bastante.

la solucion mas facil, Fold flop, bien es verdad que tenemos una mano fuerte, pero su apuesta es muy elevada, tiene pinta de querer hacer el bote lo mas grande posible para acabar con todas las fichas dentro. Puede tener 66, TT, ATs, JT. Por otro lado como bien dice puede ser un bluff, pfr se da check, tu apuestas, bueno, aqui tu rango tambien es muy amplio y puede intentar tirarte con cualquier mano. Yo veo dos soluciones, o morir con QQ, o tirarte en el flop, si es un bluff, te metera en las 3 calles, por tanto hacer call para foldear despues no lo veo muy bueno.

Para mi con tanto stack, mejor evitar problemas, fold flop, y a otra mano.

Bien es verdad que mi evaluacion es la de un completo fish que no tiene ni idea, pero dando mi opinion y leyendo la correcion del evaluador me ayuda a mejorar bastante :D

un slduo!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me gusta el call del flop xq a veces puede llevar JJ 77 88 99 o aire ya que siendo tan nit no hay muchos T en su rango

pero cuadno haces call mas o menos dejas claro que llevas un mano y es dificl asustarte con ese turn si hubiera metido mas en turn foldeo pero son buenas odds ademas creo que JJ 77 88 99 siguen apostando

pero ya en el river foldeao xq todas estas manos tienen un facil check xq que manos peores les pagan?¿

MAGNO