Nuevo en Partypoker con bono 50$

• Nelion9
      Nelion9
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 5
      Acabo de empezar tanto en el poker, como en salas con dinero real.

Tengo el bono de 50$ de pokerstrategy y para ello he leido que en 90 dias tengo que conseguir 100 PartyPoints, por lo tanto pedia consejo para conseguirlos mas rapidamente, o simplemente conseguirlos, porque 90 dias son muchos.

Y tambien he leido que si no se consiguen las ganancias te las quedas. O sea, si no los consigues pero en la cuenta tienes mas de 50$ te quedas lo que tengas de mas.... no?

Bueno, pues eso queria consejo sobre como empezar, ya que vosotros llevais mucho mas que yo y lo que no quiero es que me pierda la gula.

Gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nelion9!

Yo te recomiendo paciencia, son 100 puntos en 90 dias, como vez con que hagas 1 punto y fraccion al dia lo alcanzas a liberar perfectamente, yo te recomiendo apegarte a la estrategia que estes estudiando y divertirte.

Si, en caso de no acumularlos las ganancias son tuyas.

Saludos
      Jesus
    • Nelion9
      Nelion9
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 5
      Yo lo que estoy haciendo es jugar como juego en persona con mis amigos que de normal gano. Pocas veces pierdo. Es jugar de lo más normal.

He probado 3 sit and go y me he dado cuenta de que jugando dos apostando teniendo algo en la primera mano un all-in pierdo.
      Pero la segunda jugando como juego es como he ganado.
      Así que por el momento creo que esa será mi tactica...