Cuenta Titán no trakeada

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Ya he visto varios post parecidos, pero yo tengo las cuentas de titan y Pstars asociadas y lógicamente no recibo Spoints ya que no las he abierto desde PStrategy. Mis preguntas son:

- Si ingreso dinero en alguna de estas dos cuentas indicando un código de bono de Pokerstrategy, podría empezar a recibir SPoints?

- Si abriese una nueva cuenta en la sala a través de Pokerstrategy (no se si las salas de poker permiten tener dos o más cuentas al mismo titular), me dejaría Pokerstrategy modificar la sala para poder empezar a recibir SPoints?

Un saludo y gracias por vuestra atención.
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola,

No puedes hacer nada en este caso. Las salas de poker no te permiten crear más de una cuenta y tampoco es posible recibir SP si la cuenta no está trackeada con nosotros.

Un saludo,
      S.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Akulin74 !,

- Si ingreso dinero en alguna de estas dos cuentas indicando un código de bono de Pokerstrategy, podría empezar a recibir SPoints?

Nop, lamentablemente no es posible. Para que una cuenta esté afiliada a nosotros y reciba strategypoints, debe ser creada utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales. Las salas no permiten el retrackeo de cuentas :(

- Si abriese una nueva cuenta en la sala a través de Pokerstrategy (no se si las salas de poker permiten tener dos o más cuentas al mismo titular), me dejaría Pokerstrategy modificar la sala para poder empezar a recibir SPoints?

Oye... cuidado con esto, las salas no permiten que un usuario se haga de dos cuentas, en el foro he visto a jugadores que después de haber realizado esto la sala les ha confiscado su dinero. Sinceramente no te lo recomiendo.

Saludos...
      Rainmy
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      No es mi intención abrir una nueva cuenta si la sala no lo permite (sólo que tenía esa duda).

Por último comentaros que hace tiempo he abierto una cuenta en FullTilt (para poder seguir los entrenos). Creo que la abrí a través vuestro (hay forma de comprobarlo?) porque de ser así si que realizaría algún ingreso incluyendo uno de vuestros bonos, para poder sumar Spoints que es lo que realmente me interesa.

Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Akulin!

Si tu cuenta que hiciste en Full tilt tiene mas de 60 dias de antigüedad tu cuenta sera desafiliada (en caso que no hayas depositado), si es menor el tiempo y te registraste con el codigo de bono no habra problema y si puedes recibir el bono por deposito.

Saludos
      Jesus