FR (0.25/0.50) AK, 3 bet pot

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $38,05
      UTG2:
      $32,50
      Hero:
      $25,80

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:heart:
      UTG2 raises to $0,90, 3 folds, Hero raises to $3,25, 2 folds, BB calls $3,00, UTG2 folds.

Flop: ($7,50) 3:spade: , 6:spade: , 8:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

No hice CB porque el board es bajo y conectado + no tiro a manos mejores que la mía, bien?

Turn: ($7,50) 5:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Mismo razonamiento que el flop

River: ($7,50) K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,50, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Tamaño de la apuesta? Era bet/fold

Final Pot: $7,50
  • 6 respuestas
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      A mi en los botes 3beteados me gusta hacer siempre CB, pq muchisimas veces los villanos te pagan con AJ+, suites conectors (no se si está bien puesto) e incluso parejitas bajas como 22-66, yo creo que deberías mirar el call al 3bet. Q pensais?

Tb piensa q tu rango de 3bet es AQ+ JJ o QQ+ piensa q el rival tb te pondrá en eso. Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Isalidi
      A mi en los botes 3beteados me gusta hacer siempre CB, pq muchisimas veces los villanos te pagan con AJ+, suites conectors (no se si está bien puesto) e incluso parejitas bajas como 22-66, yo creo que deberías mirar el call al 3bet. Q pensais?

Tb piensa q tu rango de 3bet es AQ+ JJ o QQ+ piensa q el rival tb te pondrá en eso. Un saludo
      En NL25 debes pensar que los rivales miran sus cartas y no tu rango percibido ;)

A mí me gusta ya que en ese board tu FE es muuuy bajo y su PFR es tight por lo que nunca tira una PP. Se puede pensar en apostar si foldea mucho al CB, queriendo meter cualquier turn con A, K, Q, y pica.

Samy
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Samy pero entonces vamos a perder todos los botes 3beteados con AQ o AK q no salgan cartas mayores de de Q, no? por lo tanto sigue siendo rentable hacer 3bet con esas manos? lo veo un mov complicado, pensando q solo ligaremos un 33% de las veces y q pongamos q un 40 o así saldrán cartas mayores en flop y claro pongamos q un 12.5% el villano ligará su set.... Me crea dudas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Isalidi
      Samy pero entonces vamos a perder todos los botes 3beteados con AQ o AK q no salgan cartas mayores de de Q, no? por lo tanto sigue siendo rentable hacer 3bet con esas manos? lo veo un mov complicado, pensando q solo ligaremos un 33% de las veces y q pongamos q un 40 o así saldrán cartas mayores en flop y claro pongamos q un 12.5% el villano ligará su set.... Me crea dudas
      Hola!

Yo sigo la linea del video publicado por samy de CB en 3 bet pot.

Aca no hago CB porque ninguna mano peor foldea! Ninguna. Si tiene PP, call, si tiene AQ, call..........

Si sale una scary si la hago!

Salu2
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El video aclara que contra un Fish siempre hay que hacer Cbet, es importante esto porque si jugamos contra un tipo Tight una Cbet aquí es perder dinero.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Isalidi
      No, ya que muchas veces foldearan preflop, otras en el flop, otras ganaremos cajas con la mejor mano vs. peores, etc.

El rival tiene un PFR de 11 y además esta en UTG, no va a foldear ninguna mano ya que si bien no es regular, su rango es tight. Te recomiendo este vídeo:

http://es.pokerstrategy.com/video/9321

Si tienes dudas, pregúntame!

Samy