FR (Hasta NL25) QQ en 3betpot

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Stats : 25/0/ 0.8 AF / wtds 67 / hands 32

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($3.50)
      UTG ($9.36)
      UTG+1 ($9.73)
      UTG+2 ($16.32)
      MP1 ($9.42)
      CO ($11.10)
      BTN ($4.60)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG raises to $0.20, UTG+1 calls $0.20, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.10, fold, fold, UTG+1 calls $0.90

FLOP ($2.50) 3:club: 8:heart: 2:diamond:

Hero bets $1.80, UTG+1 calls $1.80

TURN ($6.10) 3:club: 8:heart: 2:diamond: A:heart:

Hero???

La verdad que no sé como jugar esta mano, aunque sea un 3bet pot el fish puede tener el As tranquilamente y flotar con posición...

Gracias!
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      apuestas demasiado en el flop ya que es 3betpot, no tieens qeu protegerte de proyectos, etc.

En el flop, con 1/2 bote te vale, y luego en el turn, apuestas 1/2 bote, y si te resube, fold, y luego en el river, un check / fold.

saludos.
    • NiltonKm22
      NiltonKm22
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 80
      yo diria todo lo contrario creo q la apuesta del flop esta bien pero al salir el A es un poco complicado ya q si beteamos aqui estaremos comited y dispuestos a dejarnos la caja con las QQ son muy pocas manos asi que yo tranquilamente me dejaba la caja con las QQ y si nos floto con AQ u AK bien por el a veces tenemos que invertir para saber que llevan
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de NiltonKm22
      yo diria todo lo contrario creo q la apuesta del flop esta bien pero al salir el A es un poco complicado ya q si beteamos aqui estaremos comited y dispuestos a dejarnos la caja con las QQ son muy pocas manos asi que yo tranquilamente me dejaba la caja con las QQ y si nos floto con AQ u AK bien por el a veces tenemos que invertir para saber que llevan

lo de quedarnos commited, es por eso, no sabemos con que nos ha hecho call, y muchos rivales hacen call con a-k, a-q, y con un flop tan poco peligroso, te hacen call con overpairs, ademas de ser un bote gordo ya. Nosotros tenemos qeu preveer, además de maximizar nuestra mano, pero sin comitearnos en el flop, luego en el turn, nos da para hacer una apuesta de otro 1/2 bote para intentar tirarlo, sino, fold.
      saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de aerojohnnyx
      apuestas demasiado en el flop ya que es 3betpot, no tieens qeu protegerte de proyectos, etc.

En el flop, con 1/2 bote te vale, y luego en el turn, apuestas 1/2 bote, y si te resube, fold, y luego en el river, un check / fold.

saludos.
      +1

Y preflop el squeeze me gusta un poco más grande..como a 1.3 o 1.4.

Saludos,

odineH