SH/FR (0.50/1 +) Full turn OOP, fold to raise river :-S

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas, hace mucho que no posteo ninguna mano. A ver si me podeis insultar un poquitin por mi fold en esta mano, porque me quede con un mal sabor de boca...

Mega nit de pokerstars: Ronfar3

Stats: 11/8/1,26 Steel: 24 Fold raise flop: 72 Raise River: 7
      Manos: 9k

Notas:
      - No raise proyectos flop
      - Slow IP nuts

Mi imagen es de jugador bastante loose 19/17 mas o menos, depende el de mes, que no se mete en demasiados lios preflop y que prefiere hacer un juego postflop solido que un juego maniaco en ciegas preflop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $39.00
      MP3:
      $135.35
      CO:
      $149.50
      BU:
      $40.00
      SB (Hero):
      $134.30
      BB:
      $101.50
      MP1:
      $43.00

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      3 folds, CO raises to $3.00, BU folds, Hero calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) 7, Q, 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.50, Hero raises to $13.50, CO calls $9.00.

Turn: ($34) 4 (2 players)
      Hero bets $21.00, CO calls $21.00.

River: ($76) 8 (2 players)
      Hero bets $35.00, CO raises to $112.00(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $111.

Creo que mi linea de pensamientos es facil de ver, call flop versus NIT con pp al que le puedo jugar postflop con un PP medio dependiendo del board, ademas de la posibilidad de coger mi set. C/R flop seco OOP sabiendo que si tiene AQ, KK o AA pagará raise flop, bet turn y alguna rara vez mi apuesta de 1/2 turn. El 4 del turn en principio me ayuda, ya que el villano solo va a ponerme en 77 o bluff total con su AQ, AA o KK; por lo que será mas facil que me pague turn e incluso river. Hago una value River y me encuentro con su raise allin IP ?( , pido tiempo y termino poniendolo en 44 o QQ. Foldeo y me piyo un cabreo del copón por el fold que acabo de hacer, pensando que con AA o KK en ese board quizas pueda hacerme lo mismo esperando que le pague con la Q.

Bueno, espero opiniones, no sean muy duros por favor. Un saludo!
  • 7 respuestas
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Mano complicada pero tu has puesto unos datos que hace slow con nuts IP y en este flop tan seco con QQ se podria dar check behind no?
      y con 44 solo a 1 combinacion.

Complicada decision creo que como dices no te pone en full y con AA es posible que shovee river y es la combinacion que hace CB y call turn seguro.

Hay que estar en tu lugar y la historia que tienes con el asi que despues de decirte lo que veo estoy contigo apoyante en tu fold :D :D :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pienso que lo unico que complica la mano es tu stack de 134bbs.....

Con 100bbs tienes instant call

Con mas bbs el puede pensar en tener mas foldequity con su mano buena (igual no nuts) en posiciones de robo.

El solo representa QQ o 44 con su movimiento, pero al doblarse el 4 tu solo tienes 77 o Qx.... es un problema entre el level thinking de el y el tuyo ademas de si hubo algun tell jugando la mano....

De todas formas con tu value river te estas dando algunos chances de abandonar la mano cosa que el puede aprovechar para bluffear algunos AQ, KK+

Con un value mayor unos 45-50$ es instacall tambien... es una putada de mano.

Siete analizala please!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo la vdd k no folderia ahi muy pocas manos k te ganan QQ que aveces ni hara cbet quizas o 1 combinacionde 4444, s cierto que ahi pocas manos pero quizas juega asi AAKK pq es un nit y piensa que tu ni llevas set ni naday quiere un call de AQ, n oestoy seguro haber que dice 7, yo pago
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      yo la vdd k no folderia ahi muy pocas manos k te ganan QQ que aveces ni hara cbet quizas o 1 combinacionde 4444, s cierto que ahi pocas manos pero quizas juega asi AAKK pq es un nit y piensa que tu ni llevas set ni naday quiere un call de AQ, n oestoy seguro haber que dice 7, yo pago
      Puse el nombre por si os apetecia buscarlo, no es un nit cualquiera, es de los mejores nits de NL100 y NL200, tiene nivel de pensamientos alto, por eso pienso que me pone en set

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ronfar3
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Buen fold contra ronfar ;)

El solo shovea river con QQ/44, nada mas.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola spainmen.

pense mucho sobre esa mano - se tiene ke pensar mucho si tenemos un fold ^^ - pero me parece perfecto. No pienso que lo haria con peor asi que da igual si tenemos Qx o 77 aqui, con ambos tenemos un bluffcather si el villano no seria capaz de convertir algo en un bluff.

con que mano podria jugar b/c c/c y despues bluffear? No veo nada, asi que le doy QQ o 44 siempre.

saludos 7
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Siete777
      hola spainmen.

pense mucho sobre esa mano - se tiene ke pensar mucho si tenemos un fold ^^ - pero me parece perfecto. No pienso que lo haria con peor asi que da igual si tenemos Qx o 77 aqui, con ambos tenemos un bluffcather si el villano no seria capaz de convertir algo en un bluff.

con que mano podria jugar b/c c/c y despues bluffear? No veo nada, asi que le doy QQ o 44 siempre.

saludos 7
      Gracias Siete por tu evaluación ^^ y a todos lo demas que se han pasado para dar su opinión :) un saludo!