Bono inicial

• Migui
      Migui
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 80
      Hola a todos!

Me acabo de registrar en partypoker, y tengo una duda.

Una vez ya registrado, me dice que tengo un bono (el de aqui) y hay un boton en grande que pone "validar bono", tengo que validar el bono o espero a que ustedes me agais el ingreso de 1$ y se activa automaticamente?

Saludos!
  • 30 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      se activa automaticamente

saludos
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Gracias!!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Bienvenido!! ;) MUcha Suerte!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Cualquier duda aqui estaremos para ayudarte, muchos exitos
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Hola denuevo, me ha sorprendido la rapidez con la que me ha llegado el bono, me registre por la mañana y por la tarde ya lo tenia :P .
      Jugue un poco ayer ( No limit0.05/0.1, Shortstack) Iba muerto de miedo :D
      Y perdi poco menos de 3$, fue un fallo gordo, en una ciega grande hice check(tenia 6 y 3), en el flop salio un 3, y dos cartas altas(creo que un A entre ellas,y dos de corazones), me quede contra un villano y llegamos al river con cheks, en el river salio el 6 y ligue doble pareja, pero no me di cuenta que el 6 era de corazones y completaba el color dl villano y fui all in .

Esta mañana ya he recuperado y tengo 50.56$ :D ... ya perdi el miedo, se que puedo ganar manos :D jajaja.

Me recomendais algun software para mejorar mi juego, gracias!

Gracias! nos vemos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para este nivel un software no te ayudaria mucho, ya que en este nivel es donde mas varia el juego de un jugador, aunque si te interesa uno, nosotros tenemos el Elephant que te sirve para ir guardando las manos y las estadisticas de tus jugadores.

PARA DESCARGARLO AQUI: http://es.pokerstrategy.com/software/9/
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Que dia!! :D , esta tarde jugue 2.5 horas mas, una por la tarde y una y media por la noche, Solo un badbeat con QQ. Jugando en NL10 (0.05/0.1) con dos mesas a la vez, jugue un total de 8 mesas, 7$ de ganancias :D . Esto es sin saltarme el metodo, con continue post incluidos :D .

Gracias por la oportunidad!! en un dia casi tengo ya 20 partypoints, asi que si no entro en una racha muy mala el bono sera pan comido ;)

Saludos!!

P.D: Estoy a 3$ deasegurar mi bankroll para NL10 Weeeeeee!! :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bien por ti, esperemos que todo siga asi de bien y que sigas triunfando en NL10 :)
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      ya me registre y pase el quiz y ya pasaron las 48 hora y todavia no me dan el bono que paso xq todavnada?
    • albosss
      albosss
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 3
      yo pase el quiz ayer y hoy veo q tengo un solo dolar en mi cuenta de partypoker(la creé ayer), es decir no se activo el bono de 50 iniciales (aunque me llego un mail de poker strategy que lo afirmaba), creo haber seguido todos los pasos, ¿que deberia hacer?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de eltuga007
      ya me registre y pase el quiz y ya pasaron las 48 hora y todavia no me dan el bono que paso xq todavnada?

debe ser porque los fines de semana no se hacen depositos..

si todo esta bien, a mas tardar el martes te llegaria el dinero

saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de albosss
      yo pase el quiz ayer y hoy veo q tengo un solo dolar en mi cuenta de partypoker(la creé ayer), es decir no se activo el bono de 50 iniciales (aunque me llego un mail de poker strategy que lo afirmaba), creo haber seguido todos los pasos, ¿que deberia hacer?
      en teoria ya te debio haber llegado el dinero
      porque sos bronce..

es asi?

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias Ditou26 por la ayuda.

ELTUGA007: Como te dijo Ditou26 el dinero inicial seguramente no lo has recibido por lo que los fines de semana no cuentan, te recomiendo que esperes hasta el martes mas o menos, si no te llega el dinero, entonces manda un ticket al soporte preguntando que te falta para recibir el dinero.

Vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear ticket nuevo.

Albosss: Te recomiendo que esperes a que se te acrediten los otros 49$, por ningun motivo utilices ese dolar todavia, si no te llega el dinero por hoy, entonces mañana prueba en mandar un mail a info@partypoker.com pidiendo que te depositen el dinero restante de la promocion
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      ok muchas grasias entonces esperare hasta el martes aver si me lo depositan aunque yo me registre el jueves!!

y otra pregunta yo le di mi link a un amigo para que se registrara y ya lo hizo y tambien paso el quiz que tengo que acer o algo para que me den lo de mi bono por el referido espero puedan ayudarme grasias de antemano y saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ten en cuenta que si te registraste el jueves, hasta el viernes se puede decir que empieza a contar las 48 horas.

Con respecto al dinero de los referidos, automaticamente se te va a ir abonando a medida que tu referido vaya haciendo puntos en Pokerstrategy
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      a ok mira y como hace uno para ganar puntos de esos a? quiero saber pa ganar tambien y ay decia que si uno referia a alguien le dan 100$ a uno solo por referirlo mas nada los de los puntos es aparte...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Los puntos se ganan jugando en la sala que escogiste para recibir tu dinero inicial.

Cuando un referido tiene:

15 Strategypoints = 10$
      100 SP = 15$
      5000 SP = 75$

De esta forma es que recibiras 100$ por cada referido.

Ademas hasta el 30 de junio, por cada referido que inscribas y haga 5 SP, recibiras 25$, por el primero que inscribas recibiras 50$ y de ahi en adelante los 25$
    • WATZA
      WATZA
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 33
      Buenos Dias ya e registre en party poker creohaber realizado todos los pasos correctamente pero aun no me llega mi bono de $50 para ya jugar en mesas de dinero real eh jugado solo torneos de dinero virtual y con as instrucciones de estrategia de esta pagina me coloque en los 100 primero y por tanto en premios ya quisiera probar los conocimientos en mesa de verdad solo no se si tenga que esperar o hice algo mal gracias por la oportunidad y saludos asi como suerte a todos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Al parecer ya recibiste el dinero, si lees este post confirmame si fue asi :)
    • 1
    • 2