Pregunta Sit&go "KNOCKOUT"

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola!
      Para los nuevos sit&go "KNOCKOUT" de pokerstars ,¿hay que cambiar de estrategia?
      o¿vale la misma que para los sit normales?
      Aqui se hace mas necesario quedar primero pues el premio siempre sera como minimo 2 Bounty mas el premio ,cosa que no ocurre si quedamos segundo o tercero,ya que aqui podemos llegar sin bounty
      me gustaria saber si Danport los a probado y si a echo calculos de rentabilidad acorde a lo que se paga de bounty ....
      Y ¿que opinais los jugadores de sits?
      ¿tendremos estrategias para estos sits?
      Un Saludo!!!
  • 3 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Parece que nadie juega estos sit&go
      Habra que esperar.... :f_o:
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      yo juego fulltilt, y ni siquiera suelo jugar sng pero, jugue 4 torneos ko y sali en dos segundo y me gane 7k =) y ne otro sali 12, pero elimine a 13 xD . mmm no se que te puedo decir de como jugarlos, quizas no trates de caer en eso de querer eliminar a los tipos por el bounty y piensa mejor si te rinde hacer el call, bueno suerte nos vemos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de CristinaM
      yo juego fulltilt, y ni siquiera suelo jugar sng pero, jugue 4 torneos ko y sali en dos segundo y me gane 7k =) y ne otro sali 12, pero elimine a 13 xD . mmm no se que te puedo decir de como jugarlos, quizas no trates de caer en eso de querer eliminar a los tipos por el bounty y piensa mejor si te rinde hacer el call, bueno suerte nos vemos
      Gracias CristinaM
      Los de Pokerstars son de una mesa(no e visto otros)y son un poco locos en primeros niveles(hablo de microlimites)
      Ayer en uno de 1+0,25+0,15$ quede primero con 4 bounty (3+ el mio)
      4,50$ +1$ de bounty en otro segundo con dos bounty y un tercer puesto sin bounty
      por lo que quedar segundo o tercero sin bounty es una pena :tongue:
      Gracias de nuevo
      Un saludo!!