Dudas sobre Holdem Manager!

• Celez3033
      Celez3033
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 9
      Hola a toda la comunidad:
      Abro este post para depejarme algunas dudas.
      Soy jugadora regular en Pokerstar en nl Hu, y depues de 1 año jugando esta modalidad sin estadisticas ni nada parecido, decidi finalmente usar el holdem manager para analizar mi juego, ya que en nl 200 me esta costando un poco jugar con jugadores regulares :f_frown: .
      Lo malo es que no tengo ningun conocimiento sobre el software y estaría agradecida si alguno de ustedes me pudiera pasar los pasos para instalarlo correctamente.
      Tambien preguntar que diferencia hay entre el PostgresSQL 8.3 y el 8.4.
      Gracias de antemano.
      Saludos chicos :f_grin:
  • 6 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      te aconsejo que cambies el nombre del tema para que sea más facil que te ayuden, en vez de hola puedes poner Ayuda con la configuración de HM.

Saludos
    • Celez3033
      Celez3033
      Bronce
      Gracias por el consejo. Nadie quien me ayude? :(
      En este momento quize instalarlo por mis medios y me salta un error al instalar el postgresql 8.4 que me dice "Un error ocurrio ejecutando el instalador del runtime de Microsoft VC++". Utilizo Windows 7 - 32 bits.
      Please una ayudita antes que empieze a investigar y me mande alguna macana.
      Gracias.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      desinstala el postgre o no se como se llama e instala el correcto. saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Antes que nada felicidades Celez3033 ,

eres diamante , jugando la modalidad mas dificil HU ,en NL200 y sin HM , bravo y bravo !!!!

en cuanto al HM prepararte para pasar varias horas instalandolo y configurandolo ,pero luego te alegras mucho

En el foro tecnico hay bastante informacion
    • Celez3033
      Celez3033
      Bronce
      Muchas gracias Positrom!
      En cuanto a la instalación del postgresql 8.4 que viene en combo con el HM, no he podido instalarlo ya que me dice "Ocurrio un error del runtime Microsoft VC++"..instale un parche que anda por la web y nada aun :( .
      Ademas he buscado en el foro tecnico y no sale algun tutorial para instalar el postgres 8.3 desde lo basico.
      Si lo hubiere alguno me podria pasar el link.
      Saludos
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola me cuelgo de celez un poquito.
      Ayer he instalado el hm small stakes despeus de comprarlo en la tienda de Ps.
      Me he pasado 3hs, no he podido ni abrir una mesitaaa X( .
      No puedo configuralo. Primero sigo las instrucciones de como importar manos y no puedo(cuando selecciono la carpeta de fuente de manos nada), no puedo poner alias, en fin soy un burro. Necesito ayuda urgenteeeeee :(