Blog musical de jbfish, OMFG!! NL25 BSS FR

• jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Bueno, me voy a presentar, me llamo Juan, aqui y en todos los lugares de internet jbtwist. Tengo 18 años y soy de Linares (Jaen).

Empece a jugar al poker en enero, en ftp, y tras 4 meses con muchos altibajos, (llegue a tener 450 $ y en 1 semana baje a 140), he ganado mucha experiencia en el poker, gracias a esto que abro el blog, ya que hay muchisimos de nl10, decidi hacerlo a partir de nl25. Prometo actualizar siempre que pueda, ya que estoy en 2º de Bachillerato y hay poco tiempo para postear y jugar, ya que estoy con los estudios hasta el cuello.

La semana pasada, con la promocion take 2, decidi usar los 25$ para jugar mis 7 mesas de nl10, y una de nl25.

Al cabo d unos dias subi a unas 16 cajas de nl25 y decidi abrir 4 y 4.

A dia de hoy tengo un bank de 605$, y ya establecido en nl25.

La mayoria de la gente, usa el blog para quejarse de sus bad beats o cosas asi, yo no voy a hacer eso, todos las tenemos y yo creo k ya todos hemos visto todas las k existen. Los objetivos que tengo ahora mismo son:
      - Despegarme del abc poker de samy: Conseguido casi al 100%
      - Mejorar mis lecturas de manos: Cada dia son mejores.
      - Al mejorar mis lecturas, podre marcarme algunos bluffs de vez en cuando, de modo que mi ultimo objetivo es mejorar mis bluffs, cuando pueda colgare algunos, incluidos los que no me han salido y explicare el por que del que los hice

Cada dia, al final de cada post, colgare una cancion de estilos muy variados, nada de los 40 comerciales.
  • 16 respuestas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Voy a colgar las sesiones de los 2 ultimos dias que e tenido, ya que una es simple y llanamente espectacular, ahora veran el porque:

Como no se como lo hace la gente para sacar la barrita entera, lo hago a lo cutre, pantallazo.

La que me interesa es la 2º por arriba, que gane 77$ con un ev de -2$ WTF!!!!

A continuacion las manos mas importantes de la sesion y vereis el porque:

Mano 1: http://weaktight.com/2247841

Debido a su call preflop, pensaba que tenia 99. KJ era posible, pero pienso que habria hecho un re-steal. Ademas, si tuviera los nuts no los jugaria TAN agresivos. Tuve la suerte de la Q doblada, +32$

Mano 2: http://weaktight.com/2247844

Como hizo call 3bet, le ponia en ak, aq, jj o qq. Cuando vi que ante el flop bajito no aposto, pense en ak. Si le doy cartas gratis pensara que yo tmb llevo ak o aq o que me lleva dominado asi que si le dejo que salga su tptk le sacare seguramente la caja.

Mano 3: http://weaktight.com/2247847

Una guerra de ciegas, pense en su kk, pero los he visto pushear con qj, 99, jts y muchas locuras, si lleva las kk, todabia puedo ganar y aun asi no perderia una caja entera. Suerte del river

Mano 4: http://weaktight.com/2247849

En esta, pensaba que la llevaba perdida, no tenia stats del villano (25 manos) que habia hecho el tipo el call con mid pair y que habia ligado set, pero yo no voy a dejar de apostar con mis ases, aunk si hubiera hecho raise en el flop o turn, posiblemente los hubiera tirado.

Mano 5: http://weaktight.com/2247948

Esta es de las pocas manos que perdi en la sesion una cantidad medio grande, la quiero postear por la curiosidad de que, hacer algun movimiento donk, es algo que puedes aprovechar, aunque yo no habria enseñado la mano (nunca lo hago)

El tipo hizo call a un 3bet con 33. Porque pudo haber hecho esto.
      1º era una guerra de ciegas
      2º si liga el set y yo la tp va a stackearme (seguramente me pondria en ak, aq o aj. Tmb puede que una pareja)
      3º Marcarte el farol en microlimites en 3bet pot cuando sale una k, no lo hagais en la vida, la gente es super tight y os vais a encontrar ak en el 90% de los casos

Como prometi, tengo que dejar una cancion, asi que, tras pensarmelo algo de tiempo para la primera, ya que quiero poner alguna cancion que poca gente haya escuchado, voy a poner a alguien que todo el mundo conoce, pero que poca gente ha escuchado, Jimi hendrix:

All along the watchtower:

Como mañana tengo un examen y tengo k estudiar, mañana pondre las manos interesantes de la 1º sesion y la penultima, las que tienen mas varianza hacia arriba. Cuando tenga algo mas de tiempo subire tmb las graficas. Un saludo y comentad!!!
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Weno, ahora me e tomado un descansito de los estudios y e decidido hechar 1nas manejas, 90 para ser esactos, que han terminado con algo mas de una caja arriba. La mano de la caja es interesante:

http://weaktight.com/2249550

Decidi hacer el slowplay x k si el tipo sube desde utg y le hago 3bet deste utg+1, canta a la legua que llevo ases, tmb entra un tipo con pinta de fish, ya que en 10 manos era un 40/0. Lo unico que podia tener que me ganara era un 77 u set, pero no creia k lo tuviera, simplemente pense que era un maniaco.

Malo era x k se puso tilt y empezo a apostar fuerte vs mi y le saque otra mano wena un bluff

Bank: 637.06
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      grande, grande, esa conversacion de musica cada dia tengo mas ganas de tenerla jajajaj

un saludo

nos vemos en las mesas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡¡Felicitaciones por el blog, muy bueno !! Tremendas sesiones ! pero más aún el temazo de hendrix que metistes !!

Saludos...
      Rainmy
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola compa..

Yo tmb estoy en NL25 asi que me pasaré por aca.

Una pregunta, jugas poker o jugar Rush? :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Long live to Jimi!! El rock murió con los 70's :D

La mía favorita de Jimi es Purple haze, aunque no me podría quedar con sólo una en la que vuelve a hacer cosas endiabladas con la guitarra. Purple haze was in my brain...

Aquí un fósforo. Seguiré tu blog para seguir viendo canciones míticas... y si aprendo algo de NL25, pues mejor que mejor.
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      original de Matiazf
      Hola compa..

Yo tmb estoy en NL25 asi que me pasaré por aca.

Una pregunta, jugas poker o jugar Rush? :D
      matiazf juega siempre mesas normales, xk jugar con stats = tener todos los fish localizados, en rush te puedes estar llevando 3bet con any two que como no hay stats y no te pueden poner rangos, tienes k foldar y jugar a ciegas el poker, pudiendo tener al lado siempre a un 90/0 es un ventajon.

Yo e jugado en ambos lugares y te recomiendo jugar mesas (hice 100k de manos en rush y e sacado en mesas normales mucho mas en menos tiempo)
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      original de Rainmy
      ¡¡Felicitaciones por el blog, muy bueno !! Tremendas sesiones ! pero más aún el temazo de hendrix que metistes !!

Saludos...
      Rainmy
      jeje gracias :D
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      original de barrabasIII
      grande, grande, esa conversacion de musica cada dia tengo mas ganas de tenerla jajajaj

un saludo

nos vemos en las mesas
      emi tio, eso tenemos k hacerlo algun dia jejejeje

comentadme que os han parecido mis lecturas plis, es por lo que he abierto el blog para que me comenteis mis lecturas sobre todo :D
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      2º Sesion del blog, hoy he tenido una sesion bastante buena con un buen up.

844 manos repartidas en 3 sesiones muy cortas de tiempo :D

Manos destacables de las sesiones:

http://weaktight.com/2253393
      Bueno, aqui el rival era bastante tight, y le tenia puesta la nota de que semibluffea con proyectos, asi que las 2 unicas manos que podia tener en su rango que me ganaran son 88 y 77, pero tmb podia ser que tuviera a7s a8s o PP (la mas probable), si estaba semibluffeando, preferia llevarme en ese lugar el bote antes de que se complete su color asi que, push.

http://weaktight.com/2253508
      Como no jugar la TPTK por parte del villano. No den cartas gratis con esas manos o les puede pasar.

http://weaktight.com/2253518
      Bueno, si quieren saber como jugar una kk postflop BIEN cuando sale el as en el flop, vean esta mano

http://weaktight.com/2253528
      Aqui me surgen dudas, debido a su limp preflop, puede llevar PP, Slowplay, sc o suited conectors mal jugados, por cierto. Cuando me hace call cal 1er barrel puede que haber decidido no tirar el 2º o vosotros lo habriais tirado en microlimites?

Bueno, por hoy termino la sesion, mas tarde rescatare algunas de mis manos mas curiosas y dificiles de leer para vosotros a ver que opinais de ellas.

Bank : 671.8 $
      Rake generado desde el jueves pasado: 108.41$

El rake de esta semana va a ser un LOL!!!! (acostumbrado todabia al de nl10 xD )

Mañana subire graficas, stats y mis leaks buster a ver que os parecen

Hoy os dejare con un temazo de Bruce Springsteen y no es Born in USA ni to Run jeje

The Wrestler
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Puuff tremendos tus resultados ojala todo así!! Muuuyy buenos los videos!!
      Éxitoss!
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Bueno bueno, la sesion de hoy por fin fue negativa xD
      La verdad es k tuve bastante mala suerte, no ligaba nada y me hacian nada mas k call 3bet con ak, no ligaba nada, tiraba cbet y raise.

Perdi 2 cajas, pero luego heche unas manos mas y recupere una cajita asi k no a estado tan mal del todo.

Bank: 645.97$

hoy dije que hiba a colgar graficas y alguna mano de algun bluff no conseguido y algunos conseguidos, pero no tengo demasiado tiempo asi k no he podido buscarlos y tngo un examen el jueves y otro el viernes asi k no los buscare, ire posteando los nuevos.

http://weaktight.com/2257996

El tipo era un fish malo malo, asi k como hizo esas apuestas tan bajas sabia k no tenia el color, call hasta el river y le faroleo en el. Sinceramente, no me esperaba k tuviera la tp, pero weno, tampoco perdi mucho.

http://weaktight.com/2258003

Como la habriais jugado?

Grafica de lo que llevamos de mes:

Hoy tenia pensado poner 1 cancion, pero ayer me pasaron 1 k esta demasiado wapa, que no conocia y que voy a compartir con vosotros:

Comentadme las poquitas manos que he posteado, la grafica, la cancion y la cancion que creeis que hoy iba a poner y que pondre mañana.

Dare una pista sobre su titulo: Es el nombre de un vehiculo.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola Juaaaann!!

Que HDP me superaste en bank con el puto GAMBLEO de 10 cajas!!

Let's go we will meet at NL100 !!

Ánimos para este blog , ya me ire pasando y controlando que no gamblees , y a la vez aprender contigo crak! :f_biggrin:

** Si quieres suerte abreme pantalla compartida , que sabes que soy tu amuleto **
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      original de JordiR67
      Hola Juaaaann!!

Que HDP me superaste en bank con el puto GAMBLEO de 10 cajas!!

Let's go we will meet at NL100 !!

Ánimos para este blog , ya me ire pasando y controlando que no gamblees , y a la vez aprender contigo crak! :f_biggrin:

** Si quieres suerte abreme pantalla compartida , que sabes que soy tu amuleto **
      ya ves macho, aunk no se si te as fijao en la sesion de 80$ positivos y ev de -2$!!! eso si es ser un luckbox y no la sesion esa k jugamos juntos :D

oye que no gamblee, yo juego 8 mesas, pues fui subiendo de 1 en 1 (7 de nl10-1 nl25) conforme subia el bank hasta llegar a los 550$ k ya empece a abrir 8 mesas de nl25

PD: La sesion que jugamos juntos hay que repetirla, quiero subir a nl50 pronto xD
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      La grafica espectacular y la cancion increible

un saludo

nos vemos en las mesas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Bueno, mañana tengo un examen de filosofia, del hombre que abrazaba a los caballos (tmb conocido con el nombre de Friedrich Nietzsche), y lo llevo fatal, x k hoy nos an metido 1 monton de materia nueva para mañana, asi k no podre jugar hoy, aunk en un descanso de media hora puede que juegue algunas manos.

Asi os dejo tiempo para leer el post de ayer y de adivinar la cancion k subire mañana (x k si no juego no subo cancion xD )

para no dejaros con mal sabor de boca, os dejo este video, para levantar sonrisas :D