Por qué no HU?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Porq no encuentro estrategias? por q no hay gente q hable del tema? por q nadie lo pone como opción para bankroll?

Según mi inocente e inexperta apreciación, deben ser más q interesantes si uno sabe jugarlos.

Q pasa con los mano a mano? Nadie los juega?
      No son rentables?
  • 23 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hay estrategia y algunos videos para HU, pero se supone que primero deberías aprender a jugar FR, luego SH, y recién después HU, o al menos eso dicen los que saben (no es mi caso).
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Super rentables para destrozar un bank, la modalidad mas facil del poker, lejos :heart:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      toda modalidad bien jugada es rentable me parece a mi.

no se porque no hay estrategia, quizas porque FTP y PS recien tienen NL50 HU, cosa que los que recien empiezan no pueden llegar
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Yo empeze hace una semana, y la verdad hay poca informacion a comparacion con SH o FR, pero en mi opinion, asi es mejor.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Para jugar Hu , tienes que dominar ya , todos los conceptos del poker , y sentirte comodo con el juego mega agresivo post flop, tener claras lecturas , saber adaptarte al juego de cada rival ( no hay un abc) y sobre todo cabeza fria .

El juego HU es una carrera que se corre sin parejas , dicen.

Ser el tilt parte de la historia , el tilt puede acabar un bank en cuestion de unas cuantas horas o manos .

El poker es un juego de decisiones , en Hu tendras decisiones muy dificiles cada nada , a diferencias de otras modalidades.

Jugas muchas menos manos , y tus manos producen manos rake , asi que no tendras beneficios de rakeback o bonos , no significaran mucho o nada.

Por consecuente todos los $$ tiene que venir de tu juego , si no es solido y no estas preparando en todos los aspectos , es suicidio .

Pero bue nadie tiene la verdad en sus manos , puedo estar argumentando tonteras porque no quiero mas regs en mi variante :D , pero si intentas probar que sea en FT .

Edito: lo olvidaba jugar 100% HU tampoco es para todos , no existe variante mas dificil de dominar mentalmente , puede destrozar tu tranquilidad ;)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Pues que siga asi y que no haya nunca estrategia para ser sincero

Además, a PS no le conviene, no es una variante en que se genere mucho rake. Se genera bien poco.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Habiendo tantas variantes de poker sanas, que necesidad hay de jugar una modalidad tan enferma? jajaja. Para jugar HU hay que estar tanto o mas high que para omaha (todas sus variantes), IMO. No es para corazones sensibles :P
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      EJP: Lorenzolob el evaluador de manos del foro HU , luego de un dowm de dos meses, partio su laptop , al dia siguiente salio para Asia sin rumbo fijo , anda mitigando el dolor curtiendose whisky y porro .
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Machocabrio
      EJP: Lorenzolob el evaluador de manos del foro HU , luego de un dowm de dos meses, partio su laptop , al dia siguiente salio para Asia sin rumbo fijo , anda mitigando el dolor curtiendose whisky y porro .
      Que es cierto y que no lo es?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce

Todo lo es.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Machocabrio
      jajajajajjajajaj
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      jajajajajjajajaj

Jejejeje , simplemente se tomo unas vacaciones ;) el putito es mi amigo , no fue por down , pero lo del whisky y porros no es ficticio jajaja .
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de Machocabrio

Todo lo es.

JAJA Q GRANDE irse a ASIA
      xxdddddd
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Machocabrio
      jajajajja como me cagué de risa con esto xDD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo creo q en algún momento será mi modalidad... jaja
      Me siento muy a gusto, creo tener una LDM medianamente buena (para el tiempo q llevo jugando), me gusta muchísimo analizar y adaptarme a los rivales, y tmb disfruto de la "guerra psicológica" q supone un HU.

Por ahora fr... e iremos viendo q sucede.

Yo lo q sostengo es q si, tenés nivel superior a tus rivales (en la media), a la larga terminás ganando..

Y si, hay q ser frio y resistente al tilt, pero acaso no es eso el poker?.

Lo q es cierto es q jamás miré los buy-ins jaja, veremos cuando pueda empezar a probarlos.

Por ahora, sigo buscando mi bank a base de freerolls.

Este post quedará para la eternidad. Cuando me convierta en uno de los jugadores de poker más admirables q haya existido, alguien tendrá esto guardado y dirá: "MIREN, ACÁ SOLO JUGABA FREEROLLS!"

=P
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de yomatiyo
      Yo creo q en algún momento será mi modalidad... jaja
      Me siento muy a gusto, creo tener una LDM medianamente buena (para el tiempo q llevo jugando), me gusta muchísimo analizar y adaptarme a los rivales, y tmb disfruto de la "guerra psicológica" q supone un HU.

Por ahora fr... e iremos viendo q sucede.

Yo lo q sostengo es q si, tenés nivel superior a tus rivales (en la media), a la larga terminás ganando..

Y si, hay q ser frio y resistente al tilt, pero acaso no es eso el poker?.

Lo q es cierto es q jamás miré los buy-ins jaja, veremos cuando pueda empezar a probarlos.

Por ahora, sigo buscando mi bank a base de freerolls.

Este post quedará para la eternidad. Cuando me convierta en uno de los jugadores de poker más admirables q haya existido, alguien tendrá esto guardado y dirá: "MIREN, ACÁ SOLO JUGABA FREEROLLS!"

=P
      Ya esta!!! ni se te ocurra jugar otra cosa que no sea HU!!
      Esa es la actitud!! ja ja
      No te hagas problema si no sabes mucho de HU o de poker. Yo hace un año que juego al Hold em, FR y principalmente SH, pero hace diez dias que empeze HU, y la verdad que parecia que no sabia nada, ya que te ves en situaciones que en FR o SH casi nunca te encontras, y eso que me lei unos 15 libros de poker !!!. Lo mejor es, despues de conocer aspectos basicos (Odds, Cbets, Float, etc) ir aprendiendo uno mismo.
      Tratar de trasladar articulos de SH o FR a HU, ver como juegan los que saben, leer articulos que se puedan aplicar a cualquier modalidad de poker, ir creando tu propia estrategia, preguntar...
      Total si jugas en microlimites es raro que te encontres con jugadores muy buenos...
      Yo estoy aprendiendo esta modalidad y hace unos dias cree la introduccion a mi blog, fijate ahi los pasos que voy a seguir: Mi blog> So...Do u wanna play HU?!! :D
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      original de Machocabrio

Jugas muchas menos manos , y tus manos producen manos rake , asi que no tendras beneficios de rakeback o bonos , no significaran mucho o nada.

Por consecuente todos los $$ tiene que venir de tu juego , si no es solido y no estas preparando en todos los aspectos , es suicidio .

wtf? es donde hay mas intercambio de dinero por lo tanto se genera mas rake
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      sip, pero no podes multitablear muchas mesas en HED UP.
      Y si por ejemplo subieras a nl1k, tenes un limite de rake q aportas por mano maximo. sino me equivoco leugo de nl200 es lo mismo el rake generado

saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      wtf? es donde hay mas intercambio de dinero por lo tanto se genera mas rake

informate primero , no es correcto descalificar una opinion , sin tener conocimiento de causa .

Abrazos
    • 1
    • 2