Stats HUD para SnG y MTT?

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola compañer@s!

Bueno, recurro a vosotros porque ando bastante perdido en el siguiente tema: Configurar mi propio HUD para los torneos SnG y MTT. Hay 400.000 stats para poner, y no tengo ni zorra idea de cuales pueden serme utiles en el desarrollo de la mesa jeje

Supongo que la primera línea estaria bastante clara, que es la que te viene por defecto:

VPIP / PFR / AF

Alguien me podria echar una manita y ayudarme a elegir los stats para poner en las siguientes líneas? O al poder ser, engancharme (los que utilizeis stats para SnG) que estructura de Status usais vosotros.

Supongo que tambien habria de haber el CBet, el Fold BB to steal... pero ahi me quedo jaja

Muchisimas gracias anticipadas a t2 por vuestras suggerencias y un saludoOo!
      .
  • 3 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Para SnG y MTT, pues és diferente.

En SnGs de 1 mesa, si vas a jugar regularmente un nivel, pues mejor tener más Stats.

En cambio para MTT, como cada poco tiempo te van a cambiar de mesa, con unos Stats básicos és suficiente.

Yo para MTTs uso:

Vpip/PFR/AF/AFq/Hands

Steal/Fold BB to Steal/3Bet/Fold to 3Bet

Creo que con esos ya vas sobrado para MTTs, ya que pocas veces tendrás más de 50 manos de un villano.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Muchisimas gracias DonPako, me lo apuntoOo! jaja :D :heart:

Y alguien seria tan amable de ayudarme con los stats para SnG de 1 Mesa? Normalmente juego SnG de 6max.

Muchisimas gracias anticipadas de nuevo y un saludoO!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Otra stat básica para MTT es el fold to cbet. Con un poco de suerte puede ayudarte a decidir si tal cbet puede ser rentable.

Para SNG deben distinguirse los niveles de ciegas, ya que hay muchos nits en niveles bajos que roban más que Ali Babá con ciegas altas. Mucho ojo a tal cambio.