NL50 FR quien juega ??

• 11 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 581
      Yo y lo he encontrado mas duro q Full tilt, 2000 y estoy con ganancias gracias al rakeback unicamente, necesito mejorar mi juego pero hay bastantes regulares con nivel, yo no foldep KK preflop, he jugado unos 10 en 20000 manos contra AA y solo 1 AA mio contra KK preflop, llegando a la conclusion de que los juegan post flop o los tiran contra un 4 bet, en fin ese es un detalles, estoy quemado, mi grafica parece un electrocardiograma.....
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      original de Lennus
      Yo y lo he encontrado mas duro q Full tilt, 2000 y estoy con ganancias gracias al rakeback unicamente, necesito mejorar mi juego pero hay bastantes regulares con nivel, yo no foldep KK preflop, he jugado unos 10 en 20000 manos contra AA y solo 1 AA mio contra KK preflop, llegando a la conclusion de que los juegan post flop o los tiran contra un 4 bet, en fin ese es un detalles, estoy quemado, mi grafica parece un electrocardiograma.....
      Cuando un regular te mete un 5bet all in, el 99,99% de las veces tienen ases en este nivel (y nosotros siempre con KK en estas situaciones :s_mad: )

Saludos
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      buenos datos...yo he jugado solo 4 sesiones de pocas manos y estoy adaptandome recien por ahora voy por demas bien 7 cajas en 2.5 k manos asi que estoy esperando el down...

diganme sus nick asi sabemos en las mesas quienes somos

saludos nos veremos

buen juego en las mesas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      hablais de fullring no?

porque yo en sh me dejo la caja con JJ casi contra cualkier reg sobretodo en ciegas xD
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Como dicen supongo que estais hablando de fullring ;)

Saludos,

odineH
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 581
      si, mi nick es Jorgeandino
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      si yo estoy jugando FR, ahora lo puse en el titulo del tema, no me toco ninguna mano con KK ni AA dejando la caja pre flop pero si dicen que es 99 % asi...ya me tocara verlo...

nos veremos jorgeandino entonces...

alguien mas en pokerstars NL50 FR ?

saludos

buen juego en las mesas
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.121
      ragfelix4
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo jugaba NL50 hasta hace una semana (EDCBA99), siempre me he ido allin con KK y he ganado unas cuantas cajas con ellos. Encontrarte muchas veces con KK vs AA creo que es solamente una mala racha.

Por lo demás aún hay bastantes fishes en este nivel y los regulares tienden a ser bastante pasivos.

Salu2
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola soy Locuaz1x2 en NL50 de Stars,tendréis un porrón de manos mías porque juego a saco :D y podéis ver en qué momento se hizo el cambio de los buyin de las mesas ,ésta es mi situación:

Uploaded with ImageShack.us

Por lo que decís no es casualidad,en cuánto libere los stellar rewards que me quedan me piraré a FullTilt o a alguna otra de nivel menor.

Un saludo.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de ComandanteBlin

Por lo que decís no es casualidad,en cuánto libere los stellar rewards que me quedan me piraré a FullTilt o a alguna otra de nivel menor.

Un saludo.
      Pues en FullTilt se han marchado muchos fishes a jugar RushPoker, así que si no te gusta esa modalidad no te lo aconsejo.

Salu2