Cambio de FTP a PS

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Muy Buenas!

Explico mi problema, juego en fulltilt BSS NL10. Ultimamente estoy totalmente atascado, No se que ha cambiado en mi juego pero si no fuera por el rake de esa sala y los bonos que dan de vez en cuando estaria sin stack. Aproximadamente tengo unos 450$ pero me es imposible mejorar. Hasta llegar a 400 todo iba cuesta arriba pero desde que me meti en los retos Ironman no doy pie con bola.

Estoy pensando en cambiar de aires y venir a PS. Ya se que no es la solucion pero igual cambiando de sala me adapto de una manera diferente, no se ya ni que hacer.

La cuestion es la siguiente. Que posibilidades se supervivencia tengo en esta sala porque tengo entendido que no hay rakeback y si sigo igual de mal que el FTP me quedo sin dinero en un mes. Suelo jugar unas 5000 manos semanales.

Necesito consejos. me cambio, no me cambio. Ultimamente me deprimo jugando porque no me sale una mano bien. Por curiosidad, ayer mire en el Holdem Manager con que cartas de mano no perdia a largo plazo y solo son manos ganadoras para mi AA KK QQ y 33. Vamos para dejar el poker

Perdonar la extension del post y los acentos que no puedo ponerlos con este teclado.

Un saludo a todos
  • 9 respuestas
    • 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 34
      yo no se como es la cosa en cash en pokerstar por que juego mtt y sit entonces te podria decir q mis conocimiento es nulo pero me parece que no vendria mal un cambio de aire aparte puedes aprovechar el bono de 600 dolares q en tu caso al depositar 450 te darian otros 450 al juntar 170 vpp q no es mucha cantidad .

Por que no pruebas los don de star o sits de 3,4 o 6,5 donde te paresca saludos compa
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      full tilt es muy buena sala para los microlimites, rakeback 27%, ya esta, es lo mas

te aconsejo que te tomes unos dias y ya esta, leete los articulos devuelta, mira videos, o sino cambia la modalidad, sngs, omaha, para cambiar un poco, si no aburre siempre cash hold em :P
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo e estado en las 2 salas y la verdad es igual en las 2.... como dices si juegas solo 5000 manos semanales mejor quedate en ftp porque minimo tienes rakeback y con esa cantidad de manos en pokerstars solo llegarias a silver y no te seria de mucha ayuda para ti ya que cada 1000 manos no me acuerdo muy bien pero as de hacer unos 50 vpp entonces andarias en unos 1000 fpp mensuales que te alcanzara solo como te digo para el silver... mejor quedate ahi y mejora tu juego cuando tengas mas dinero y hagas mas manos cambiate a pokerstars minimo al tener los 600dlls para que te den el bono de bienvenida--

saludos!!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      En NL10 es mejor opcion FTP por cuestiones de rakeback
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Siempre es bueno cambiar de aires, ademas, no es que ya no vas a jugar nunca mas en FTP, podes volver cuando se te antoje...

Stars es una sala muy buena y vas a encontrar la misma calidad de jugadores que en fulltilt...

Suerte
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Para que te valga la pena saltar a Pokerstars tienes que generar el rake mínimo como para ser Supernova y además tienes que tener un juego en el que como mínimo quedes even, ya que hasta el día que seas Supernova no vas a oler prácticamente nada de rakeback, solo el bono de 600$ y las recompensas estelares. Quédate en FTP sin pensártelo de momento.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Cuántos manos llevas? ¿Fuiste ganador en NL5?

Saludos
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      PS ha fastiado mucho el tema con los nuevos cambios y las salas limitadas, entrar por ejemplo en una sala NL25 con um máximo de 12,5$ teniendo que poner ciegas de 0,25 limita mucho la posibilidad de ganar dinero porque los botes que se forman ahora son mucho más pequeños que los que se podían formar antes por lo que hay que ganar más botes para compensar las ciegas y las veces que la jugada no sale. Yo estoy siguiendo el camino contrario, de PS puede que me pase a FTP si lo pruebo y me gusta. Eso sí, el programilla de PS es mejor que el de FTP.
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      original de Zbullterrier
      ¿Cuántos manos llevas? ¿Fuiste ganador en NL5?

Saludos
      llevo 50.000 manos aproximadamente en FTP antes jugaba en Titan. En NL5 tenía unas ganacias de 3,12BB/100

En NL10 0,57BB/100

Estos datos los he sacado de http://www.pokertableratings.com, no se si son correctos del todo. No pongo los de Holden manager porque no tengo todas las manos en el ordenador y no es exacto lo que me aparece.

¿Donde puedo publicar mis estadisticas para que alguien me las vea y me diga que debo corregir?

Gracias a todos por las respuestas