Hola...Algunos consejos

• BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      Hola, me presento me llamo Brian. Recibí mi capital inicial, estuve leyendo todas las estrategias y vi muchos vídeos (el contenido me pareció muy bueno).

Juego en FTP. En realidad todavía no he comenzado y necesito algunos consejos para empezar ya que no quiero derrochar el dinero. De las estrategias que leí la SSS fue la que mas me atrajo y estuve observando un poco las mesas Shallow pero no lo se, creo que todos los SSS, debido al aumento del buy in fueron a para a estas mesas supongo que se me complicara un poco y la BSS, bueno creo que no tengo bank suficiente.

Solo necesito algunos consejos antes de comenzar a utilizar los $50 (rentablemente).

Desde ya, muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Mira puedas juagr de bss en nl2, son puros fishis.. sino tmb puedes jugar unos sits q igualmente estan llenos de fish de 1,8+0,2 los jugue durante 2 meses, sacando 30$ x dia. son satelites.

bueno suerte y nosvemos en las mesas :s_biggrin:
    • AtilioColli
      AtilioColli
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 5
      Bueno, yo estoy en una posición como la tuya y lo que yo hago es jugar S&G de 1+.20 y aveces de 2+.25, además de que la opción que te dio Cristina también es muy buena.

Mucha suerte en las mesas!
    • BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      original de CristinaM
      Mira puedas juagr de bss en nl2, son puros fishis.. sino tmb puedes jugar unos sits q igualmente estan llenos de fish de 1,8+0,2 los jugue durante 2 meses, sacando 30$ x dia. son satelites.

bueno suerte y nosvemos en las mesas :s_biggrin:
      Hola, gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta.

PD: "sacando 30$ x dia. son satelites.", wow eso es bastante jaja.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola! Mirá....mi sala preferida es full tilt también....pero ojo que es dificil hoy en dia aplicar la SSS....yo elegiría los SitandGo de niveles bajos. Prueba ahí!

saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola BFJss !,

¡Bienvenido a Pokerstrategy.com ! La mejor y más grande escuela de poker en el mundo online. Como has podido ver nuestra comunidad es bastante activa, espero que los consejos que te han dado te sirvan para que te encamines hacia la ruta del éxito.

Que tengas muchos éxitos :)

Saludos...
      Rainmy
    • largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      cuantos sit de nivel bajo 1.20 -2.10 tienes que estar jugando a la vez para que te salga rentable la sesion de sit?????mas de 4 mesas????'
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Largo30: mira, el tema de "cuantos a la vez" no depende de la cantidad, ya que imagina, si fueras siempre regular, cuantos más juegues más ganarías. El tema es la varianza que hay que tener en cuenta y desde ya, cómo tomes tu juego.

Puede ser positivo o negativo dependiendo tu nivel. Lado positivo: si juegas muchas mesas ganarás más en menos tiempo; por el contrario, si no aplicas alguna básica, o tu juego no es el adecuado: es más dinero que pierdes en menos tiempo. ç

Suerte y perfecciona tu juego antes de observar la cantidad de mesas a jugar. Es preferible empezar con una o dos y concentrarte en ésas mesas. Saludos!