Juego Loose

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, el caso es que el ABC poker me aburrió y creo tener bastante experiencia para jugar loose agresivo. Además de eso he decidido jugar deepstack para tener más implicitas lo que facilita el juego loose.

Tengo varias dudas. Desde que posiciones entrar con swited conectors? Y con swited conectors con un gap? Debo jugarlos solo con posición o subir incluso desde UTG?

Por si sirve de algo estoy jugando NL5.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      En NL5 Ser Nit es lo mas recomendable.... asi que una juego loose dejalo para niveles NL200+ donde el juego nit no es profitable.

Saludos!
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      jugar TAG en nl5 es lo mejor se puede ganar a hasta 15bb/100 o hasta 20
      lo que si puedes es aumentar tu steal a 40 robar y robar hasta mas no poder
      en nl5 y nl10 abc poker es muy rentable
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo no soy un experto del tema, pero me imagino q para jugar LAG hace falta experiencia y un buen juego postflop (que según vos lo tenés) pero también no te olvides de las stats,, y dudo que haya muchos regs como para tenerlos trackeados en NL5/NL10
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Quizás es porque me gusta más jugar este estilo por la acción que tiene y me parece que se aprende bastante jugando así y eso es lo que me interesa de momento. Creo que seguiré tendiendo buenas ganancias...
      De hecho podria estar jugando NL10 pero reitero en que estoy experimentando con el juego y lo que me interesa es dominarlo ya que una vez dominado las ganancias se presuponen...

Gracias por ayudarme pero vistas las circunstancias necesitaria una respuesta porfavor.

Saludos!