FR (Hasta NL25) Outs. AI con draws.

• Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, tengo dudas sobre si juego bien los draws en el flop y pondré varias manos de la sesión de hoy. La duda principal es si estoy calculando bien la equity y si no exagero la rentabilidad del Fold equity.

La primera mano tengo flushdraw con overcards en el flop contra un middlestack. En su rango de AI pongo el TPTK o 88,99. Me parece rentable el push flop por la fold equity mas la rentabilidad de mis cartas frente a este tipo de manos.
      Tengo que pagar 1,87$ por un pot de 2,22$ para lo que necesito una equity de 45,7%. Contra su rango de AI tengo un porcentaje de 46,1% lo que me da rentabilidad al AI y creo que la rentabilidad de la jugada proviene mas de la FE que de los Showdown winnings.

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 644596
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

UTG+1: $9.60
      MP: $5.22
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $6.02
      SB: $2.02
      BB: $1.95
      UTG: $5.47

Pre Flop: ($0.07) Hero is CO with A :club: T :club:
      3 folds, Hero raises to $0.15, 1 fold, SB calls $0.13, 1 fold

Flop: ($0.35) 2 :club: 4 :heart: 7 :club: (2 players)
      SB bets $0.15, Hero raises to $1.85, SB raises to $1.87 all in, Hero calls $0.02

Turn: ($4.09) 3 :spade: (2 players - 1 is all in)

River: ($4.09) J :spade: (2 players - 1 is all in)

En esta mano me voy AI porque el rival es un fish. En su rango pongo Un Ax o incluso un bluff maniaco porque lo hizo varias veces previamente y creo que es rentable la jugada ya que tengo FD y pareja con outs de 2pairs ademas ene l turn se me habren outs de gutshot.

Aun asi no se si la jugue bien sobretodo ene l turn ya que mi intención inicial era irme AI en el flop...

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 644599

MP1: $15.38
      MP2: $7.50
      CO: $8.39
      BTN: $12.24
      SB: $12.45
      BB: $5.78
      UTG: $16.12
      Hero (UTG+1): $11.29

Pre Flop: ($0.07) Hero is UTG+1 with 4 :heart: 3 :heart:
      UTG calls $0.05, Hero calls $0.05, 2 folds, CO calls $0.05, BTN raises to $0.30, 2 folds, UTG calls $0.25, Hero calls $0.25, 1 fold

Flop: ($1.02) T :heart: 4 :club: A :heart: (3 players)
      UTG checks, Hero bets $0.50, BTN folds, UTG raises to $1.85, Hero raises to $4, UTG calls $2.15

Turn: ($9.02) 2 :diamond: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $6.99 all in, UTG calls $6.99

River: ($23.00) 9 :heart: (2 players - 1 is all in)

Esta ultima jugada es mas de lo mismo pero despues del call flop en el turn no se si es rentable irse all-in con el monsterdraw. Por suerte foldeó pero contra su rango de top o overpair no creo que yo tuviera equity..

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 644602

CO: $7.50
      BTN: $3.25
      SB: $2.35
      BB: $1.98
      UTG: $12.62
      UTG+1: $5.14
      MP1: $2.24
      Hero (MP2): $21.45

Pre Flop: ($0.07) Hero is MP2 with 5 :heart: 3 :heart:
      3 folds, Hero raises to $0.15, 2 folds, SB calls $0.13, 1 fold

Flop: ($0.35) 7 :diamond: 4 :heart: 2 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.15, SB calls $0.15

Turn: ($0.65) T :club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.35, SB raises to $0.70, Hero raises to $2.60, SB folds
  • 5 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Primero que todo, edita el post, solo deja la 1 mano y las otras ponlas una en cada post distinto, porque el evaluador lllega y solo te evalua 1, o sea la primera.

Asi que solo te hablare de la primera mano

Por que subes a 3bb y no a 4?? revisa tu steal con un 30% sube a 4bb que es el steal de ABC

Contra un MSS es correcto irnos AI TPTK, OESD,FD y mejores manos que esaas asi que es correcto acabar AI, lo que no hay necesidad es que metas ese push, resubele un x3 con la intencion de acabar AI

Veo que tienes stack doblado al igual que utg+1, te recomiendo salirte con mas de 130bb ya que el juego deep es mas complicado

un saludo
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Gracias Sergio. Pensaba que el maximo de manos es de 3 por post y como el tema es le mismo me pareció oportuno..
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de SergioAlba
      Hola

Primero que todo, edita el post, solo deja la 1 mano y las otras ponlas una en cada post distinto, porque el evaluador lllega y solo te evalua 1, o sea la primera.

Por que subes a 3bb y no a 4?? revisa tu steal con un 30% sube a 4bb que es el steal de ABC

Contra un MSS es correcto irnos AI TPTK, OESD,FD y mejores manos que esaas asi que es correcto acabar AI, lo que no hay necesidad es que metas ese push, resubele un x3 con la intencion de acabar AI

Veo que tienes stack doblado al igual que utg+1, te recomiendo salirte con mas de 130bb ya que el juego deep es mas complicado

un saludo
      ¿Por qué no robar con 3bb? Cada steal que no funciona te ahorras una ciega.

Ahora sobre la mano, creo que tus calculos estan bien ordenados, pero en teoría creo que con AJ ese push con outs hubiese sido mucho mejor.

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Estoy subiendo bastantes manos que estanf uera del ABC y por eso subo 3BB. De todos modos aun tengo algunas dudas sobre si subir SC con posición o no y cosas por el estilo..
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Zbullterrier
      original de SergioAlba
      Hola

un saludo
      ¿Por qué no robar con 3bb? Cada steal que no funciona te ahorras una ciega.

Ahora sobre la mano, creo que tus calculos estan bien ordenados, pero en teoría creo que con AJ ese push con outs hubiese sido mucho mejor.

Saludos
      Si, a lo que me refiero es que si su steal no se superior al 30% que lo siga haciendo a 4bb