FL 0.5/1$ QTo trips

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Algo que cambiar?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($32.95)
      BB ($13.15)
      UTG ($9.50)
      UTG+1 ($45.65)
      Hero ($44)
      BTN ($15.75)

Dealt to Hero T:diamond: Q:spade:

fold, fold, Hero raises to $1, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.75) K:club: Q:heart: Q:club:

Hero bets $0.50, BTN calls $0.50

TURN ($3.75) K:club: Q:heart: Q:club: A:spade:

Hero bets $1, BTN raises to $2, Hero raises to $3, BTN calls $1

RIVER ($9.75) K:club: Q:heart: Q:club: A:spade: 3:club:

Hero bets $1, BTN raises to $2, Hero calls $1
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

NH sir, nada que cambiar :)

Saludos

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hombre.... a ver, yo esta mano la veo dificil, muy dificil,para empezar necesitaria stats del rival, y despues,cual es su rango de raise turn, o si es un Raise turn For free showdonw. Es importante que el villano hiciera CC y no 3bet.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizzfowl
      hombre.... a ver, yo esta mano la veo dificil, muy dificil,para empezar necesitaria stats del rival, y despues,cual es su rango de raise turn, o si es un Raise turn For free showdonw. Es importante que el villano hiciera CC y no 3bet.
      No estoy de acuerdo. Creo que la mano se juega sola. Tuve dudas porque la perdí con el villano jugando fatal un FD.
      No recuerdo stats, pero pierdo contra pocas manos. La única lógica es QJs. Creo que no se peude hacer mucho más.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jajajaja, karlos, aun no he puesto cual fue mi conclusion, solo te estaba pidiendo que me dieras el rando de su movimiento, xD .

Pero bueno, te los pondre yo. El villano es un jugador bastante malo, y overplayea bastante (aparte del CC), esto es realmente bueno y con raed de overplay si la jugaria cmo tu. Pero contra un jugador normal, estandar, que hace un calculo de equity, no la jugaria asi. ¿porque?

una de dos, si hace raise por valor, vas perdiendo o es un split, y si hace un raise for free showdown se tiene que tirar ante tu 3bet oop al igual que si tubiera un flush draw ya que puede que vaya muerto tras tu mostrar tantisima fuerza.

Porque te digo esto, por un jugador con un A o una K, te va a jugar calldown y no te va a subir, por miedo de que tu tengas una Q y le hagas 3 bet, por tanto el tiene que tener un 66% de tu rango de bet/call turn para poder subirte en el turn, eso solo representa una Q, porque ante un raise solo te pondrias caldown con un A, y su rango de Ases no son tan fuertes como para hacerselo a los tuyos. Por tanto asumiendo que necesito una Q para tener un 66% de equity para subir por valor, tu tienes que tenes otro 66% de su raise/call para poder meter 3bet y arriesgaste a que te meta cap, conclusion, necesitas un full (porque en el board hay KA que con una Q os valen a los dos). La otra solucion es un raise for free showdon del rivar con un A, una K, pero como ya te he dicho, eso es un fold en el turn ante un 3bet por tanto no quiero tirar una mano peor. Por ultimo puede ser un bluff, y por consigiente tampoco quiero tirar de la mano un bluff con mi 3bet. Y en cuando a un FD me parece muy pesimo el movimiento de call flop raise turn con AAQK cuando el rango de open raise del villano a ligado fijo y vamso a tener muy poca FE,ademas de que nos podemos comer un 3bet, por tanto un jugador inteligente dudo que haga este move en este board.

Por tanto, como ya te he dicho, para mi es un bet/call turn, donk river para que no se de showdon gratis. Pero te pedi las stat porque depiendo el AF, entre el 3bet y el call turn depende de eso, aunque cmo te he dicho, hasta un af de 2.8 jugaria call ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Sigo sin estar de acuerdo. El villano es un desconocido prácticamente en 40 manos (no vale mucho) : 20/1.3/8/45 (Vipip, AF, PFR, WTS).

No me gusta la idea de dar carta gratis en el turn. Además, si no me va a pagar el 3b del turn tampoco me va a pagar el donk del river, o sí?
      Sigo pensando que es la mejor línia de jugar la mano.
      Vale que puedo ir empatando contra cualquier otra Q, pero si no la lleva pierdo más dinero.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no hemos dicho de dar carta gratis por ningun lado en el turn, hemos dicho que apostamos de cara, igualemnte lo del donk no es necesario, podemos hacer c/c incluso c/r river (pero lo descarto por lo dicho antes) el c/c me gusta mas que el donk, lo del donk es si puede hacernos eso con un A para darse check river, pero creo que es muy inverosimil, por tanto me gusta mas un c/call river, si, mi linea es muy muy pasiba, pero esta solapada por un calculo de equity, por eso es preguntaba con que manos va a hacer un raise en el turn el villano, viendo como esta el board, ya que con un A, el juego inteligente es WA/WB hasta el river y listo. Y solo seria inteligente un subida en el turn con una Q y un bluff para tener FE contra JJ-66 JT.