FR (0.25/0.50) AJ guerra de ciegas contra un villano loose

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $54,86
      BU:
      $50,50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , A:heart:
      5 folds, BU raises to $1,00, SB folds, Hero raises to $3,00, BU raises to $11,00, Hero calls $8,00.

Flop: ($22,25) 7:heart: , 7:diamond: , K:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($22,25) A:spade: (2 players)
      Hero bets $15,85, BU calls $15,85.

River: ($53,95) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU raises $23,65 (All-In), Hero calls $23,65.

Final Pot: $101,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y sietes (Js Ah)
      BU shows full house, sietes sobre ases (Ac 7s)

BU wins with full house, sietes sobre ases (Ac 7s)

Obviamente el A7 no se lo daba ni en broma xD , nisiquiera le daba AQ ni AK...
      De todas maneras... en un 4bet pot no se puede jugar asi, no? supongo que es un fold preflop.

De todas maneras sin tener en cuenta lo que hay preflop.. como jugariais este board contra un rango semi loose?
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola aldus si crees que te hace 4bet de farol esperaría una mano algo más fuerte para hacer 5betAI, algo como 99+,AQ+, pero la peor opción me parece hacer call OOP con una mano bastante dominada como AJ, saludos!
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      esacto, aunque puedes meter el push de farol, recuerda que sera un farol, ya que si te hacen call siempre vas a ir por detras, aun en guerra de ciegas.

Con ak si puedes ir all in x k la posibilidad de que tenga el villano aa o kk es muy pequeña y seguramente su mano sea un farol
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

en principio prefiero call al steal que 3betear pq realmente nose si tengo valor de JK AT o algo asi. como la juegas y si tienes un read de que 4betea como bluff bastante prefiero shovear y transformar mi AJ en un bluff , realmente es dificil jugar AJ aqui en un 4betpot oop , es posible que domines un rango amplio de Ax Jx de su 4bet de bluff, pero me parece dificil jugarlo oop , asi que prefiero un shove si tienes ese read , pero en nl50 no te recomiendo que lo hagas salvo una lectura buena. pero ya te digo prefiero call y dominar todos sus Ax.

postflop preferiria shovear river pq kieres valor de Ax y podemos represetnar un busted draw o sepa dios que mano^^

saludos

dani