Evaluaciones de manos

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas, constantemente se estan acumulando las manos para evlauar por parte de un entrenador, es super comprensible ya que son muchas manos, y en el caso de SHNL25 solo jimmy para evaluar.

Creo que, o deberian buscar mas gente, o que (metiendome en un tema que no conosco ya que no se como funciona) le den "mas horas" para trabajar a quienes ya estan evaluando y le paguen mas.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Segun creo la evaluacion de manos es una actividad voluntaria , es un esfuerzo que hacen por el aprendizaje de todos

y no cobran nada por hacerlas ,(tampoco conozco demasiado el tema)

Asi pues se agradece desde aqui lo enrollados que son los evaluadores
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum.. un entrenador tiene un sueldo ;) que le paga la pagina, los fondos de dichos sueldos proviene del rake que generamos todos en las salas afiliadas...

el modelo del negocio es que nosotros generamos rake para pstrategy y ellos aportan con el contenido estrategico

saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola skoke!

lo siento mucho, no estaba el fin de semana y tambien estaba y todavia estoy algo ocupado por razones personales (mi hermano tiene su boda este mes y hay que ayudarle con la organizacion) asi que no podia evaluar durante algunos dias y me quedé muy corto con el tiempo a veces, pero solo es una cosa temporal asi que podeis esperar el servicio las evaluaciones de manos como siempre y ya estoy con las manos!

pd: lo que faltaba era un mensaje para vosotros y lo siento mucho....otra vez! :(

saludos

jimmy
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de SkokE
      hum.. un entrenador tiene un sueldo ;) que le paga la pagina, los fondos de dichos sueldos proviene del rake que generamos todos en las salas afiliadas...
      Los evaluadores lo hacemos voluntario, como dice Positrom. Nos gusta ayudar :s_love:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, espero que esto haya quedado más o menos aclarado.

Es nuestro objetivo mantener los foros de evaluación de manos lo más actualizados posible (no hay más que ver el famoso foro de BSS FR NL2-NL10 que estaba a reventar ;) ).

El retraso en el foro de SH NL25 se debe a la ausencia de jimmy; entendemos que esto no es algo habitual, pero de haber problemas con el foro de forma general, desde luego buscaríamos alguna solución :)

Un saludo.