Hola a tod@s

• joanappf
      joanappf
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 4
      Hola

me llamo Joana vivo en Jerez y he descubierto esto del poker por mi novio, que lleva desde septiembre del año pasado dando la paliza :f_biggrin:

a ver si aprendo rapido gracias a tod@s vosotr@s y le gano en las partiditas que hacemos en casa..

un saludo
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola joanappf !,

¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Desde ya puedo augurar que tendrás muchos éxitos, si le das la paliza a tu novio, quiere decir que tienes muy buenas bases lo que hará tu aprendizaje mucho más rápido.

Mientras esperas por tu capital inicial, puedes darte un paseito por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te pido encarecidamente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así sepas que es lo que está o no permitido publicar:

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos...
      Rainmy
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Joanappf!

Bienvenida y espero que aprendas bastante acá tienes mucho material y gente dispuesta a ayudarte! De mi parte un gusto....menos mal que aclaraste que tienes novio! No tardarán en llegar los saludos cordiales! Exito!

LosAses
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buitre señal en camino!!

Te dijeron que el capital inicial llega mas rapido si subis una foto sexy a tu perfil?? :D

Buena suerte con esto del poker!!!

PD: porq sera q cuando aparecen nuevas chichis los Rosarinos somos los primeros en postear??
    • joanappf
      joanappf
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 4
      jajajaj

Muchas gracias chicos sois muy amables :f_biggrin:

un abrazo a tod@s y nos hablamos por el foro ok? :f_love:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de trapoleproso
      Buitre señal en camino!!

Te dijeron que el capital inicial llega mas rapido si subis una foto sexy a tu perfil?? :D

Buena suerte con esto del poker!!!

PD: porq sera q cuando aparecen nuevas chichis los Rosarinos somos los primeros en postear??
      Jajaja Es verdad Trapo, es que los rosarinos somos muy amigables....o no?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bienvenida al foro, me alegra mucho que las chicas cada dia hacen mas presencia en el poker, esperemos verte seguido por aqui!

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola Joana, y bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo ;)

Para cualquier duda o problema, ¡no dudes en consultar el foro!