FR (Hasta NL25) KJ flop: JT2. Cómo la juego.

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      No sé si debí tirarme en el flop o seguir jugando hasta el river...Saludos y gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $11.30
      BU:
      $10.39
      SB:
      $5.45
      BB (Hero):
      $12.18
      UTG2:
      $6.97
      MP1:
      $10.75
      MP2:
      $10.55
      MP3:
      $9.51

Preflop: Hero is BB with J, K.
      4 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, CO calls $0.40.

Flop: ($1.05) J, 7, 2 (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $2.00, Hero calls $1.30.

Turn: ($5.05) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.80, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.05.
  • 7 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      pudo pinchar su set de 7, 3, 2, perfectamente, sin stats del villano, creo que esta bien foldeado en un bote no 3beteado.

saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que una vez que haces call en el flop sería mejor jugar bet/fold en turn. Lo digo porque en el turn ante nuestro check vamos a ver una apuesta prácticamente el 100% de las veces.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Acá foldearia en el flop por estas razones:

Te hace limp call en el CO, y te hace un x3 en un bote que no ofrece proyectos, esa apuesta es totalmente por valor, y si pagamos en el flop es para hacer bet/fold turn y si haces bet/fold te juegas casi 60bb con TPgK
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Me gustaría saber, ¿Cuál era tu plan pagando ante ese 3b? ¿Cuántos out contaste a tu favor? ¿Te vas AI con TP?

La teoría de set toma fuerza, aun así, ante un 3b así en el flop con TP yo me tiró generalmente.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola sascl

Cuando nos resuben en un flop muy seco, el rango del villano está muy polarizado. Esto quiere decir o que lleva un cañón (set en este caso) o que lleva un bluff completo.

Si el flop por ejemplo fuera J22 y el villano nos resube, o bien tiene 2X o JJ o tiene un bluff. Como en ese caso, sería muy improbable que llevara JJ o un 2X siempre pagaría su resubida del flop, aunque tampoco jugaría por cajas en las siguientes calles, ya que los villanos en estos límites no suelen continuar sus bluffs en las siguiente calles.

En este caso, el villano o lleva 77, 22 o lleva un bluff. Sin stats, tampoco me parece mal foldear flop, y no complicarnos la vida fuera de posición. En posición si que pagaría, para jugar check/fold turn (por lo que dije de que no suelen continuar sus bluffs).

Pagar y donkear turn no me gusta, porque vas a tirar a todos sus bluffs en el turn y solo te va a pagar con las manos que te van ganando.

Un saludo ;)

Santaka
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿Contra un villano muy agresivo podemos seguir la misma línea? ¿call flop y check fold turn? Lo digo por si es posible que nos estén jugando así con JT+, 88-TT...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de JGPoker
      ¿Contra un villano muy agresivo podemos seguir la misma línea? ¿call flop y check fold turn? Lo digo por si es posible que nos estén jugando así con JT+, 88-TT...
      Con esas manos tiene SD value, y por muy agresivo que sea, no creo que vaya a resubir flop + bet turn.

Por lo tanto, seguiría jugando check/fold turn.