Bono e ingreso...

• Pillastre
      Pillastre
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 5
      No se muy bien como explicar en el titulo la duda que tengo, asi que lamento ser tan criptico.

El caso es que empece a jugar gracias al bono de esta pagina en Everest Poker, y tuve suerte de ganar un torneo por el que me han ingresado 425 dolares en mi cuenta (en teoria es un pago para los gastos de un viaje para jugar un torneo al que me han inscrito).

Mi bono aun no ha expirado, pero ya se que no voy a llegar a los suficientes puntos summits para liberarlo. Asi que mi idea es jugarme lo que me queda en uno o dos torneos de inscripcion alta para, en el caso de ganar, devolver los 50 euros y mantener las ganancias o, en el caso de perder, quedarme con los 425 dolares.

Ahora bien... no se si ese ingreso es un premio del torneo y por tanto no cuenta como ingreso sino como ganancias de las que se descontarian los 50 dolares (creo que no, porque para recibirlo he tenido que mandar algunos documentos). O si, en el caso de que cuente como un ingreso, lo que gaste a partir de ahora sale del bono o de ese ingreso (es decir, si me quedan 20 euros del bono y hago una inscripcion para un torneo de 15 euros, del bono se me descontarian esos 5 euros una vez expirado o los 20 que tenia antes del ingreso).

En fin, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludete y muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pillastre,

No, ninguno de los 2 casos se considera como primer deposito, ni nuestro capital inicial ni la transferencia para gastos de viaje.

Si no llegas a los 1mil summitpoint necesarios para liberar el capital inicial, esta cantidad de dinero o lo que sea que quedaran de los $50 caducara, las ganancias o el excedente por encima de los $50 permanecerá intacto y no se descontara nada de no tener los $50 completos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pillastre
      Pillastre
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 5
      Muchas gracias bnielzen, pero no te he entendido bien...

Vamos a ver, a mi me quedan unos 20 euros del bono (o quizas 27 porque acabo cobrar en un sit). En caso de que no llegue a los 1000 puntos se me retiraran esos 20 euros independientemente de lo que gane o pierda a partir de ahora?
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      hace asi, si falta 1 dia y ves que no llegar retira todo hasta quedarte con los 50$ q no podes sacar y con esos 50 jugar un torneo bien polenta :s_biggrin: