FR (Hasta NL25) par 88 siempre me ligan el color

• pachopoker23
      pachopoker23
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 27
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $1.21
      UTG2:
      $2.50
      MP1:
      $3.68
      MP2:
      $0.95
      MP3 (Hero):
      $4.44
      CO:
      $1.10
      BU:
      $2.63
      SB:
      $0.60

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8.
      CO posts deadblind, 3 folds, Hero raises to $0.08, CO folds, BU raises to $0.14, SB folds, BB calls $0.12, Hero calls $0.06.

Flop: ($0.45) 5, 4, 8 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BU raises to $0.44, BB folds, Hero raises to $4.30, BU calls $2.05(All-In).

Turn: ($7.24) 3 (2 players)

River: ($7.24) 9 (2 players)

Final Pot: $7.24.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, eights(8 8).
      BU shows a flush, eight high(7 A).

BU wins with a flush, eight high(7 A).
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      esconded los resultados, que nos ciegan!

Lo primero, que en preflop no te salen las cuentas para hacer un call en busca de set, por loque es un fold claro, por eso en estos niveles es mejor jugar limpeando las parejitas.

Luego en el flop, tienes que subir mas, hasta 3/4 para protegerte de que salga otra pica. Irte all in en ese flop está bien, ya qeu es un 3betpot (pero recuerda que esta mal jugado preflop) y tienes set y bastantes outs para tu full.

saludos.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Creo que has hecho mal las cuentas aero , preflop tiene un call 41 o una burrada asi. Hero esta muy deep y bu esta con 150 ciegas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de LooneyTunes
      Creo que has hecho mal las cuentas aero , preflop tiene un call 41 o una burrada asi. Hero esta muy deep y bu esta con 150 ciegas
      sorry estoy tonto, teiens razón.

es la manía que tiene la gente de no retirarse y seguir jugando deep :p jeje

naa, pero el resto lo mantengo.

preflop bien jugado.

(intenta salir de la mesa con 130-150 ciegas, para no hacer un juego mas dificil deep).

El resto bien jugado.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      jugando big stack no es necesario salir de la mesa estando deep es mejor a veces te dan mas implicitas contra otros deep solo que si vas a 3betear y detras tuyo tienes a otro deep tu juego preflop tiene que ser mas agresivo para no poder dejar un call X rentable ojo que un 3bet no quiere decir x3 la idea de un 3bet es sacarlo de implicitas al fish

sobre la mano la apuesta que haces en el flop me parece muy pequeña cualquiera que tenga una carta como QJKAs del color te hace un call buscando el color y bueno dejarte la caja en el flop es lo mas correcto por que tienes muchisimas cartas que mejoran tu mano
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola pachopoker23 ,

El call preflop está bien, luego en el flop me gusta tu donkbet pero la haría a 0.4 o incluso 0.45 dado que el flop es monocolor y el 3beteador seguramente va a mostrar o pagar con una overpair como JJ-QQ-KK-AA y como tenemos topset queremos ir allin cuanto antes así que si le beteamos el pot entero el va a resubir allin muchas veces y podemos pagar fácil.

Saludos,

odineH