trakear cuenta

• 3 respuestas
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      no se, a mi me esta pasando lo mismo, solo que yo he depositado, pero nada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dreamyangel,

Uno de los requisitos necesarios para afiliar la cuenta a Everestpoker es descargar el software desde nuestro enlace, luego al momento de hacer el deposito debes colocar el código de bono correspondiente a la cantidad de bono que desees adquirir.

Bono PSVIP300 - $300:
      Cuando selecciones este bono recibirás un bono de $300 paso a paso sobre tu primer depósito. Esto significa que no hace falta que liberes el bono de una vez, lo irás recibiendo por partes a medida que juegues.

Bono 1000VIPPS - $1.000:
      Cuando selecciones este bono recibirás un bono de $1.000 paso a paso sobre tu primer depósito. Esto significa que no hace falta que liberes todo el bono de una vez, lo irás recibiendo por partes a medida que juegues.

Yo te recomendaría escribir un ticket a » Atención al Cliente para luego confirmar que tu cuenta este correctamente afiliada, esto hazlo después de jugar un par de sesiones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      y que puedo hacer si ya tenia una cuenta creada pero sin haber hecho deposito inicial... tambien se puede trackear ?

se puede trackear mas de una vez una cuenta ???