FR (Hasta NL25) AQ, no tengo perdón

• learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Se me ha ido la olla completamente ...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $5.80
      UTG2:
      $5.10
      MP1:
      $4.51
      MP2 (Hero):
      $5.45
      MP3:
      $5.31
      CO:
      $5.14
      BU:
      $4.83
      SB:
      $6.51

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG2 raises to $0.25, MP1 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, SB calls $0.73, 2 folds.

Flop: ($1.8) 9, A, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.30, SB raises to $4.44, Hero raises to $4.70, SB calls $0.26.

Turn: ($11.2) T (2 players)

River: ($11.2) 2 (2 players)

Final Pot: $11.2.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(Q A).
      SB shows a pair of aces(A K).

SB wins with a pair of aces(A K).
  • 7 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      ... es para matarte ;) ...

cuando esstes en pérdidas o en tilt, deja d jugar ;) y ponte a revisar manos que viene muy bien.

saludos compi.
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      original de aerojohnnyx

cuando esstes en pérdidas o en tilt, deja d jugar ;) y ponte a revisar manos que viene muy bien.

saludos compi.
      esta claro !!! A ver si tu me puedes ayudar, como uso el ptracker o algun soft de estos para revisar manos, me refiero a como hago para detectar mis errores? Que sistema usas tu?

Saludos
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de learsi75
      original de aerojohnnyx

saludos compi.
      esta claro !!! A ver si tu me puedes ayudar, como uso el ptracker o algun soft de estos para revisar manos, me refiero a como hago para detectar mis errores? Que sistema usas tu?

Saludos
      tengo PT3, agregame al skype, y te echo una mano, pero ya te digo, no soy ningún crack, solo reviso las manos qeu mas pierdo y las que mas gano para ver si podía haberme evitado esa pérdida o podría haber sacado mas a esa ganada.

saludos.

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Bueno hombre... tanto como para matarte... a mí no me parece tan mal jugada, no es TPTK, pero casi. Hay que pensar qué manos nos van all in en microlímites con ese board: Los sets los quitamos porque están fuera de implícitas, así que cualquier fish nos va a meter el all in con Ax y muchas veces lo hacen con FD (ya lo he visto más de una vez). Teniendo en cuenta que en 3betpot nos dejamos la caja con TPTK+... la única mano que se nos sale del rango, haciendolo con TP2ndK es AK, y bueno, el resultado puede desvirtuar un poco la evaluación pero nada, mala suerte.
      Yo probablemente, ante el raise all in, hubiera metido también la caja, hay que pagar 3.5$ para un bote de 11$... no sé cómo saldrá en el equilator, pero es muy duro tirar AQ ahí. Aunque la verdad, no sé si este movimiento es ev-, esperemos al evaluador.

Eso sí, si nos regimos al ABC literalmente, es un fold como una casa.

Saludos,

Jazz.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo creo que 3bet pot y con TP y con el segundo mejor kiker podriamos ir allin pero ponele nota al fish que hace call con AK
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de iLoveKriSS
      yo creo que 3bet pot y con TP y con el segundo mejor kiker podriamos ir allin pero ponele nota al fish que hace call con AK
      Hola chicos,

Si decidimos 3betear AQ es para pinchar un board como este que nos de TPGK (top pair good kicker) entonces como en estos limites nos pueden pagar con lo que sea es un fácil call a su push. Si el villano hace call al 3bet con AKs le pones nota y recargamos.

Aquí el problema es que él está en utg por lo que su rango va a ser más corto pero repito que si la 3beteamos es para ir allin con TPGk.

Además de que aquí nos pueden pagar con manos como proyectos de color.

Saludos,

odineH
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de odineH
      original de iLoveKriSS
      Hola chicos,

Si decidimos 3betear AQ es para pinchar un board como este que nos de TPGK (top pair good kicker) entonces como en estos limites nos pueden pagar con lo que sea es un fácil call a su push. Si el villano hace call al 3bet con AKs le pones nota y recargamos.

Aquí el problema es que él está en utg por lo que su rango va a ser más corto pero repito que si la 3beteamos es para ir allin con TPGk.

Además de que aquí nos pueden pagar con manos como proyectos de color.

Saludos,

odineH

Entonces lo más lógico sería no 3betear a un UTG, UTG+2