Duda satelite Doble Deuce ¡Ayuda!

• roto2fc
      roto2fc
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 8
      A ver si me podeis resolver la duda...porque los de FTP me han quitado el registro al torneo.
      He jugado un satélite para el Doble Deuce con 1.200 FTP y los 2 primeros conseguían entrada (20$+2$).
      Pues bien, he conseguido la entrada, me aparece como registrado en el torneo...y...al conectarme hoy ya no estoy registrado y se ha transformado en un ticket por valor de 4.400 FTP que no puedo ni usar
      ¿Sabeis que ha podido pasar?¿Por que he perdido mi entrada? Gracias.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola roto2fc !,

Tengo entendido que si te inscribes a ese torneo usando tus ftp cuesta 4400 puntos, sería cuestión de que intentes registrarte a ver si te aparece dentro de las opciones de pago.

Saludos...
      Rainmy
    • roto2fc
      roto2fc
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola roto2fc !,

Tengo entendido que si te inscribes a ese torneo usando tus ftp cuesta 4400 puntos, sería cuestión de que intentes registrarte a ver si te aparece dentro de las opciones de pago.

Saludos...
      Rainmy
      Al intentar registrarme ahora en el torneo, no me permite utilizar el ticket que me han dado para registrarme en el Doble Deuce.

Así que...ni idea! X(

Gracias!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡Vaya !, vas a tener que comunicarte con el soporte para que te digan cuál es la función que tiene ese ticket. El email del soporte es: support@fulltiltpoker.com Cualquier noticia que tengas por favor nos la comunicas.

Saludos...
      Rainmy
    • roto2fc
      roto2fc
      Bronce
      original de Rainmy
      ¡Vaya !, vas a tener que comunicarte con el soporte para que te digan cuál es la función que tiene ese ticket. El email del soporte es: support@fulltiltpoker.com Cualquier noticia que tengas por favor nos la comunicas.

Saludos...
      Rainmy
      ya enviado varios pero no contestaron
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Lo que veo que vas a tener que hacer es poner lo 550 FTPs que te faltan para comprar en la tienda el ticket para el 22.

La cagaron lo bueno

:club: :spade: :heart: :diamond: