Algun chileno?

• 29 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      Aqui desde el rinco mas arrinconado de todos los rincones de chilito !

deposito en titan poker !

buena sala y muy buenos campionatos !

saludos !!!
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de pelaomery
      Necesito saber de algun chileno que alla depositado plata en cualquier sala de juego, esto por que quiero hacer un deposito y necesito la opinion de alguien que ya lo alla echo :D
      Aca un Porteno, de Valparaiso obliamente, cual es tu duda??
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 73
      buena, yo igual soy porteño, la cosa es que quiero ahcer un deposito pero el problema es que aun soy estudiante y no me e podido crear cuenta ni en moneyboker ni en netteler por que piden alguna copia de una cuenta que alla llegado a mi nombre, tu depositaste por alguno de esos dos o por algun otro metodo?
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de pelaomery
      buena, yo igual soy porteño, la cosa es que quiero ahcer un deposito pero el problema es que aun soy estudiante y no me e podido crear cuenta ni en moneyboker ni en netteler por que piden alguna copia de una cuenta que alla llegado a mi nombre, tu depositaste por alguno de esos dos o por algun otro metodo?
      lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien que venda dollares.

Le depositas y el te los transfieres desde su cuenta de moneybookers (o neteller) a la tuya

SALUDOS DESDE VIÑA

En moneybookers no piden ese documento
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      tu por casualidad no tienes cuenta ahi? xD
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de pelaomery
      tu por casualidad no tienes cuenta ahi? xD
      si, pero la tengo desde hace años. En ese entonces no pedian documentos asi.....
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      haa bueno es que quiero depositar entre 20 y 30 lukas y estoy viendo si poker star o poker party, tonces toy viendo como lo puedo hacer
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de pelaomery
      haa bueno es que quiero depositar entre 20 y 30 lukas y estoy viendo si poker star o poker party, tonces toy viendo como lo puedo hacer
      Te recomiendo otra sala de momento, bueno no sé como anda PokerStrat, pero 20 a 30 lukas son como 30 a 40 euros más o menos y Party te ofrece un bono de bievenida de 30% me parece mucho, lo cual es muy poco deberías empezar en alguna que por lo menos te de 100% ;)

Soy de la Republica independiente de Puerto Varas :D
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      weena jovi yo soy de osorno(ahora toy aka :P ) pero estudio en valparaiso, que bueno ver a tantos chilenos aka, gracias por el cometario
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      una santiaguina desea preguntar por las comisiones pa depositar en los bancos... alguien sabe de eso?
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      yo me sumo a tu pregunta, saludos!
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 35
      Yo fui a preguntar al banco .
      Te cobran como 20 dolares por hacer el trabajo de mandar la plata y el cambio , por lo que ellos me sugurieron , es que juntes unos 200 , si no no vale la pena .
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      uff 20 dolares, suena duro pensando que yo solo queria depositar alrededor de 50 o 60 dolares.....

que dura la vida del estudiante ah!
      jajaj
      gracias por la ayuda
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      no usen los bancos la comision es cara
      mejor usar las herramientas ya conocidas, neteller u/o moneybookers

saludos desde la florida santiago chile
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      oka, pero como saco la plata desde moneybookers si no es atraves de un banco??? Te mandan un cheque, creo
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      ojala alguien se pronuncie sobre el tema del supuesto cheque de moneybooker
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      original de LaMaga
      oka, pero como saco la plata desde moneybookers si no es atraves de un banco??? Te mandan un cheque, creo
      Mucha gente me ha consultado sobre este método de pago para las casas apuestas y aquí una guía.
      Con toda la información relevante sobre este monedero electronico.

¿Qué es Moneybookers?
      Moneybookers es un monedero electronico que permite enviar y recibir dinero con seguridad vía email - de inmediato. Puedes enviar dinero desde la tarjeta de crédito, transferir dinero desde y hasta tu cuenta bancaria. En este caso la utilizamos para ingresar dinero a las casas de apuestas o de poker y demases. Es una herramienta muy util sobre todo para aquellos que no poseemos tarjetas de credito a nuestro nombre y además nos da un poco más de seguridad.

¿Cómo ingreso dinero a Moneybookers?
      Los métodos son variados, puedes cargar dinero desde tu tarjeta de credito. Hacer una transferencia desde tu banco a la cuenta que tengas en Moneybookers y luego otra que no es digamos oficial, pero hay usuarios en BETBOX que cambian pesos chilenos por euros/dolares y que te los envian a tu cuenta de MB.

Quiero ingresar dinero en una casa de apuestas. ¿Cómo lo hago?
      Bueno primero asegurarse que dicha casa de apuestas acepte como forma de pago Moneybookers. Todas las casas de apuestas ofrecidas en los banners de la pagina lo aceptan. Luego registrarse en dicha casa y finalmente seleccionar la forma de pago, se les guiará en forma bastante efeciente para que logren hacer su deposito.

¿Cuánto cuesta tener mi dinero en esta cuenta?
      Se podría decir que prácticamente nada. Salvo cuando se mueve dinero y quién está enviando el dinero se le cobrar una pequeña comisión de lo que envía. Al enviar dinero lo máximo que se cobrará será de 0.5€.

Tengo dinero y quiero retirarlo a mi cuenta bancaria. ¿Qué tengo que hacer?
      Bien lo primero es tener la cuenta validada. Hay varias formas, la primera y más rápida es cargar dinero a través de la tarjeta de crédito por lo menos la suma de 2€. Con esto logramos aumentar el limite de transacción que tenemos en 90 días. Luego la otra forma es que carguemos dinero a través de una transferencia bancaria. Vendría siendo un poco más engorrosa así que por lo menos yo no la recomiendo. Y luego la más sencilla pero también la que más demora es que validemos a través de la dirección de nuestra casa, para esto tenemos que verificar que nuestra dirección en el registro de MB sea la correcta y luego ir donde dice validar cuenta mediante carta. (Ojo que en la pagina dice que demora alrededor de 5 días hábiles en llegar la carta. Pero por lo menos a Chile la carta demora como mínimo 15 días.) La carta viene con un codigo que deberán ingresar en la página de MB y listo.
      Una ves validada la cuenta debemos señalar el codigo SWIFT* de nuestro banco y la cuenta a la que tiene que llegar el dinero.

¿Qué tipos de cuentas sirven para recibir dinero? (Información para Chile)
      En el banco Estado sirve cualquier tipo de cuenta y de hecho incluso no se debe tener cuenta para recibir el dinero y en el numero de cuenta solamente pongan su RUT. Esto sólo para el banco Estado. Para información de cuentas sobre otros bancos debieran acercarse personalmente a la sucursal más próxima y/o hablar con su ejecutivo de cuenta.

¿Cuanto sale en comisiones este tipo de cobros? (Información para Chile)
      En el Banco Estado son alrededor de unos 10 mil pesos. Luego en los demases bancos varia, en algunos cobran un porcentaje de la transacción, mientras que en otros cobran un dinero fijo. Por parte de MoneyBookers el cobro es de 1.8€

¿Cuánto demora mi dinero en llegar a Chile?
      Nuevamente en el banco estado suele demorar máximo una semana y mínimo dos días. En otros bancos al parecer es más rapido, nuevamente es algo que debieran consultar personalmente.

¿Qué es el código SWIFT?
      Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication: Sociedad para las comunicaciones Financieras Interbancarias Internacionales. Más simple es un codigo que identifica a cada banco para que cuando le envien el dinero se sepa a que banco destinarlo. Más Info
      Esta es una guia explicativa que escribi hace algun tiempo en mi blog que está abandonado

http://27bet.blogspot.com/2007/04/todo-sobre-moneybookers.html
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      lo mejor es neteller pa sacar
      lo mas bajo en comision, sacar la plata a travez de banco es caro y lento
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      original de Ligarius
      lo mejor es neteller pa sacar
      lo mas bajo en comision, sacar la plata a travez de banco es caro y lento
      Si, pero el problema es que mucha gente no tiene como validar en Neteller la cuenta, por ejemplo yo tuve que primero hacer un retiro de Moneybookers y con ese mismo papel que me dieron en el banco de mi retiro me sirvio para validar la Neteller, pero antes no tenia como. Y como simple estudiante, con suerte lo unico que lleva mi nombre son mis cuadernos. :D
    • 1
    • 2