Algun chileno?

• 29 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      Aqui desde el rinco mas arrinconado de todos los rincones de chilito !

deposito en titan poker !

buena sala y muy buenos campionatos !

saludos !!!
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de pelaomery
      Necesito saber de algun chileno que alla depositado plata en cualquier sala de juego, esto por que quiero hacer un deposito y necesito la opinion de alguien que ya lo alla echo :D
      Aca un Porteno, de Valparaiso obliamente, cual es tu duda??
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 73
      buena, yo igual soy porteño, la cosa es que quiero ahcer un deposito pero el problema es que aun soy estudiante y no me e podido crear cuenta ni en moneyboker ni en netteler por que piden alguna copia de una cuenta que alla llegado a mi nombre, tu depositaste por alguno de esos dos o por algun otro metodo?
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de pelaomery
      buena, yo igual soy porteño, la cosa es que quiero ahcer un deposito pero el problema es que aun soy estudiante y no me e podido crear cuenta ni en moneyboker ni en netteler por que piden alguna copia de una cuenta que alla llegado a mi nombre, tu depositaste por alguno de esos dos o por algun otro metodo?
      lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien que venda dollares.

Le depositas y el te los transfieres desde su cuenta de moneybookers (o neteller) a la tuya

SALUDOS DESDE VIÑA

En moneybookers no piden ese documento
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      tu por casualidad no tienes cuenta ahi? xD
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de pelaomery
      tu por casualidad no tienes cuenta ahi? xD