Cambio a poker stars, solo para hacer corajes

• rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Me cambie de party poker a poker stars, por el rake y la gran cantidad de jugadores que hay.

Pero para que? solo para los pinchis corajes y dar las nalgas, pinchi poker stars es una mierda, me pasan demasiadas mamadas, ya en los heads up pierdo cn as q vs as 10, o par de algo contra dos pares bajos, mucha mamada a la shingada, mejor mi lechita y a dormir
  • 5 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Ok
    • Xeniastc
      Xeniastc
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 6
      asi es poker stars demasiadas maldades pasan en ese servidor :f_confused: :f_confused:
      por eso mejor elige otra sala que te convenga mas :f_biggrin:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de rigonaldo
      Me cambie de party poker a poker stars, por el rake y la gran cantidad de jugadores que hay.

Pero para que? solo para los pinchis corajes y dar las nalgas, pinchi poker stars es una mierda, me pasan demasiadas mamadas, ya en los heads up pierdo cn as q vs as 10, o par de algo contra dos pares bajos, mucha mamada a la shingada, mejor mi lechita y a dormir
      Cuantas manos llevas jugadas en stars, 100 mil, 500 mil, 1 millon?¿ o solo 500 o 600...

Saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Post infaltable de fin de semana :P
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      original de ervimpiro
      original de rigonaldo

Cuantas manos llevas jugadas en stars, 100 mil, 500 mil, 1 millon?¿ o solo 500 o 600...

Saludos
      ya ya ya mamon,

bueno aun asi hoy es otro dia, vamos a ver que onda, saludos de Chihuahua Mexico