FR (0.25/0.50) A ver, un caso muy particular, que hariais?

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Bueno no posteo la mano por no estar en casa, pero he estado dandole vueltas mucho tiempo y me gustaria saber que hariais en esta situacion.
      Nunca he tirado unos KK preflop contra un 4bet, pero ayer iba la sesion de la ostia 1200 manos, 325 pavos arriba, en fin , de lujo y me llega este caso

utg+2 raise a 3 bb

yo en mp2 3bet con mis KK a 10 bb

VILLANO EN CU 312 MANOS VPIP 9 PFR 6 AF 4 WTSD 36
      RANGO DE 4BET CERO PATATERO y me raisea a 31 bb

Que hariais?

Yo meti el push.
  • 7 respuestas
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      yo creo que o lleva AA o KK. A ver que dicen los expertos^^
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      con esos stats tienes un facil fold, x k solo puede llevar 2 manos: kk y aa, si tu tienes 2 reyes, adivina cual es el mas probable.

PD: 4bet range 0% en 300 manos = 3bet con any two cuando puedas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo también creo que en estos casos tan aislados quizás foldear sea una buena opción.

Porque este colega es difícil que haga esto con QQ.

Solo se me ocurre que tengas muy alto el 3bet en esas 312 manos y el tipo te la haya querido pillar.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

mmm interesante el nit

en estos casos puedes descartar AK xq tienes mucho CRE con tus dos KK en mano y no lo suelen jugar asi

has de preguntarte si es capaz de sobrejugar QQ asi ( yo por lo que he visto son mas propensos al call a tu 3bet con AK o QQ especialemtne estos nits)

KK tb es muy muy dificil xq de las 6 combinacione posibles de KK al tener dos en mano solo queda 1 :D

asi que foldeo

ahhh una cosa si en el momento de jugar segun le llego el turno de actuar metio el 4bet super rapido es AA xq esta tan excitado de ver AA y un 3bet delante suyo que se olvidan de todas las mesas y mete el 4bet con AK o QQ lo pensaria mas

que llevaba?¿ :D :D :D :D

MAGNO
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Exactamente fue eso lo que pasó, hizo insta4bet, fue un detalle que me fije, estaba seguro al 90% que llevaba AA, pero queria verlos para tomar notas de estos tipo tan nits y empezar a saber cuando foldear los KK, esos detallitos que tu dices nos hablan mucho tambien de la mano que llevan.

Llevaba AA.
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Lo que pasa que el tiempo de reacción también depende de la cantidad de acción que tenga en otras mesas, sobre todo si juega stacked :_
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de DonKaliban
      Lo que pasa que el tiempo de reacción también depende de la cantidad de acción que tenga en otras mesas, sobre todo si juega stacked :_
      sisi pero ya te digo en cuanto ven AA centran toda su atencion en esa mesa xq estan excitadosy mas aun si ven accion por delante o sino fijate tu en tus proximas sesiones