Una duda mas

• mariosolid
      mariosolid
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 6
      Hola a todos, bueno acabo de soltar una parrafada inmensa en el otro tema pero abro otro para que no sea tan cansado de leer.

Me gustaría conseguir una licencia "gratis" de poker office realizando un registro y posterior deposito en alguna de las salas de la promoción.

Lo primero me gustaría saber si podría cancelar la cuenta o crear otra con distinto nick en Party Poker y en Poker Stars para abrir otra posteriormente con la promoción (todavia no me he dado de alta para dinero real en niguna de las 2)

Y de paso me gustaría saber cual de las dos salas y cual de los dos programas me recomendais (PO o PT+AHUD)

Me gusaría esperar a los 2000 strategy points para conseguir el pocker tracker con Poker Strategy pero visto mi problema con Titan Poker (leer anterior post) no se si me va a ser posible.

Ademas he visto que Poker Office muestra las odds y outs de la mano en tiempo real y no se si Pocker Tracker tambien lo hace y como soy principiante eso me da bastante confianza.
      Por otra parte me echa para atras el tema de que PO no soporta Everest (tengo entendido).

Espero que si me registro en Party o en Poker Stars con la promoción de Poker Office tenga mejor suerte que en Titan y así poder conseguir mi licencia.
      Y ya mi ultima duda y prometo que no escribo mas en un mes por lo menos jeje. No se si alguno habreis conseguido la licencia de PO con alguna de estas salas pero, una vez alcanzado el umbral de puntos o rake, tardare mucho en conseguirla? La conseguire o es un pequeño timo? En fin, espero que no.

Bueno, espero vuestra calida respuesta con ansia ya que no me deja tranquilo, muchas gracias por leerlo y llegar hasta el final sin mandarme a la mierda por escribir 2 post seguidos tan largos.

Mil gracias. Un saludo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno nosotros no ofrecemos licencias para el poker office por lo queno sabria darte informacion sobre ese software,

Nosotros ya no entregamos licencias del PT y del PAH por que se esta desarollando un software propio que cubrira todas las necesitades de onsotros los jugadores, este se llama Elephant y lo puedes encontrar en la zona de descargas ahora esta en fase de pruebas.

La cosa de las multicuentas es muy grave ya que ningun sitio de poker lo permite, pero podrias contactar a cada plataforma preguntando y pidiendo permiso para esto, ya que si descubren puede haber problemas y pueden hasta cancelar tu cuenta.

Saludos
      Jesus