FR (Hasta NL25) Kq

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el flop sólo hago call porque el villano no es muy agresivo (1.1 AF, 101 manos) y si hago raise y me pushea me tengo que tirar, así que jugué call dos calles dispuesto a tirarme en el river si vuelve a meter. También pensé en foldearme en el turn ante una apuesta tan fuerte, pero bueno. Cuando ya estoy dispuesto a foldearme con una apuesta en el river me viene la Q. Si el villano va con KT+ o AK, ahora le gano, pero también puede ir con un set perfectamente.

Villano: 46/10/1.1/33

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $9.59
      UTG1:
      $3.95
      UTG2:
      $14.83
      MP1:
      $11.71
      MP2 (Hero):
      $10.37
      MP3:
      $10.35
      CO:
      $14.27
      BU:
      $3.59
      SB:
      $3.01

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 9, 7, K (2 players)
      BB bets $0.85, Hero calls $0.85.

Turn: ($2.55) 6 (2 players)
      BB bets $2.55, Hero calls $2.55.

River: ($7.65) Q (2 players)
      BB bets $5.79(All-In), Hero calls $5.79.

Final Pot: $19.23.
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      muchas veces es mejor contra donkbets y mas de gente poco agresiva jugar como juegas tu, porque seguramente haya ligado algo. Si es contra gente agresiva, y te quieres llevar la mano, un 3bet en el flop y te llevas la mano.

Pero no hubiera pagado el river, ya que hay demasiados proyectos por medio, y seguramente tus dobles no valgan para nada.

creo qeu has jugado bastante bien.

saludos.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola JGPoker,

Un 46/10 está jugando casi la mitad de la baraja y su 1.1 de AF en este caso es muy elevado. En estas situaciones tenemos que fijarnos en los tamaños de apuesta ya que muchas veces apuestan el bote (hay un botón en casi todos los softwares) cuando llevan mano y 1/2 bote o una ciega (depende del software) cuando no lo llevan.

Si pagas flop es porque quieres dejarte la caja con TPGK ya que vas a encontrarte con 3 apuestas casi seguro. Como el WTSD es alto >33 es suficiente para pagarle 3 apuestas no overbet.

En este caso sin experiencia previa convertiría mi mano en un farol resubiendo su donk.

Saludos y suerte en las mesas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de jostio
      Hola JGPoker,

Un 46/10 está jugando casi la mitad de la baraja y su 1.1 de AF en este caso es muy elevado. En estas situaciones tenemos que fijarnos en los tamaños de apuesta ya que muchas veces apuestan el bote (hay un botón en casi todos los softwares) cuando llevan mano y 1/2 bote o una ciega (depende del software) cuando no lo llevan.

Si pagas flop es porque quieres dejarte la caja con TPGK ya que vas a encontrarte con 3 apuestas casi seguro. Como el WTSD es alto >33 es suficiente para pagarle 3 apuestas no overbet.

En este caso sin experiencia previa convertiría mi mano en un farol resubiendo su donk.

Saludos y suerte en las mesas
      ¿Qué significa TPGK? Top pair .....

Saludos
    • TURCOALU
      TURCOALU
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 125
      [quote]original de Zbullterrier
      original de jostio
      Hola JGPoker,

¿Qué significa TPGK? Top pair .....

Saludos