Jugar middle stack

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Pienso que con el cambio de mesas solo se ha beneficiado a los shorstack ya que los fishes entran a 20-50bbs, no son tontos del todo. Hoy Viernes a las 3 d elamañana, suelo entrar siempre xk las mesas estan d eputa madre, pero esta vez estan peor que de costumbre por el pu** cambio de las narices.

Estoy planteandome entrar en cualquier tipo de mesa, incluida las de 20-50bbs cmo mid stack, como lo veis?Igual me da entrrar cmo BSS y tener que enfrentarme a 3 fishes mid y 4 SS. Ahora mismo lo veo mas rentable que jugar en las de 40bb-100bb. Y eso en cuanto a FR, SH creo que ha ido a peor aun, ahora si k kreo que la mid stack strategy si que puede ser mu wena xa SH xD . Pokerstrategy, enseñen esta estrategia ya!!

Saludos
  • 27 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola SoNe88 !,

Te sugiero que refuerces la propuesta hecha por un compañero pokerstratega en el siguiente hilo:

estrategia 35BB??

Saludos...
      Rainmy
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Pues yo ayer jugue en mesas 40-100bb entrando con 40bb en NL25 y me fue bien, ya llevo dos dias jugando en estas mesas y vaya no me ha ido mal, ya se que son pocas manos y eso pero bueno a ver como nos va a lo largo de la semana.........

Por cierto las mesas 20-50bb las van a quitar al final con la nueva actualizacion nooooooo...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de nineu79
      Pues yo ayer jugue en mesas 40-100bb entrando con 40bb en NL25 y me fue bien, ya llevo dos dias jugando en estas mesas y vaya no me ha ido mal, ya se que son pocas manos y eso pero bueno a ver como nos va a lo largo de la semana.........

Por cierto las mesas 20-50bb las van a quitar al final con la nueva actualizacion nooooooo...

wtf?? donde leiste eso?
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Hyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuu perdonar me he equivocado de limite NL50, perdonar NL25 jugue 2000 manos despues del cambio en mesas 40-100bb y vaya mierda de mesas............. Os pongo un grafico de NL50
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      [img]http://<script src='http://img406.imageshack.us/shareable/?i=graficoi.png' type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]https://img406.imageshack.us/img406/9112/graficoi.png[/IMG]</noscript>[/img]
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Es verdad que con el cambio de mesas, todavia estoy tratando de adaptarme y juego mas ajustado de lo normal, debo soltarme un poco y mejorar las ganancias no showdown, pero bueno, no esta mal....
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      No las van a quitar las mesas no?Total hoy habia fishes cmo es finde y tal y me siguen dando ostias asik de pouta madre, 35K manos de down, k el ritmo no pare. Si hago 50K me piro de Stars, yo ns ek le ve la gnte a esta mierda sala
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      De Donde sacaron que quitarian las 20-50 BB ? Ojala que se haga esto ya que los Fishes (si se fijan en el plrs/flop) estan concentrados en estas mesas, y al quitarlas estarian obligados a ir a 40-100 BB.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de dcabello
      De Donde sacaron que quitarian las 20-50 BB ? Ojala que se haga esto ya que los Fishes (si se fijan en el plrs/flop) estan concentrados en estas mesas, y al quitarlas estarian obligados a ir a 40-100 BB.
      si y si quieres también dales tu numero de cuenta a los fishes y que te vayan ingresando cierta cantidad al mes no te jode...que hay otra gente que juega en esas mesas y las necesitan para sacarse su sueldo!!!

vaya personajes....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      jaja, se quieren matar giles, los fishes van a las de 20bb..
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de dcabello
      o mejor... podrias aprender a jugar al poker no?

dios, que gente pelotuda
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de guidosuller
      jaja, se quieren matar giles, los fishes van a las de 20bb..
      EXACTO. Antes lloraban porque había SSS ,ahora lloran porque no hay fishes, estoy notando un alto nivel de gataflorismo.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      No pense que mi comentario traeria tanto debate, retiro lo dicho.
      @Germaxy, Bueno aprendere, gracias por el consejo de todas maneras ;)

De todas maneras es mi opinion y creo que bastantes BSS piensan lo mismo.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      A mi me parece que hay varios tipos de BSS pero por lo que veo se destacan estos que se alegran por el cambio:

1. Los que como no entienden la sss quieren que la quiten porque creen que a eso c debe su mal juego y no entienden que da lo mismo jugar contra un sss que contra un bss despues de que sepas como va el poker. LO UNICO QUE CAMBIA ES EL STACK EFECTIVO.

2. Los que les da igual lo que hagan siempre y cuando tengan fishes para pelar, ahora yo me incluyo en este segundo. Por que me alegro? Pues porque a mi me gusta jugar contra stack efectivo de 100bb+ no jugar contra 20bb ya que el juego se limita a otras cosas y a mi me gusta disfrutar mas que andar con la varianza (aunque si es un fish pues que venga con lo que sea).

Si bien es cierto que hay buenos sss no son tantos, a mi me alegra el cambio porque ahora podre volver a stars a jugar contra stacks efectivos de 100bb pero nunca fui un chupa orto de los que rogo para que les quitaran, total hay varias redes que cargan con fishes de sobra... Para que quiero el rb de sn si ganando en peores sitios hago mas? Osea creo que es cuestion de gustos, claro que el soft de stars no c compara a los demas pero bueno cada quien pone en la balanza no? ESO SI estoy seguro que 70% de los que pedian el cambio no llegan a sn o pasan siquiera de los 300K vpps entonces vallan a fulltilt no? jaja pero bueno yo si me alegro aunque no lo pedi, pero bueno si es verdad que los fishes nada mas entraran a esas mesas tampoco se va a poder vivir de regulares y eso es EV--------- para el desarrollo del poker, como para los jugadores, porque la sala igual sigue generando rake y mientras menos sharks y mas fishes=mas dinero en la red y mas rake ;) .

ON TOPIC: Las mesas que mueren con la actualizacion son las ''normales'' de 20-100 bb. Y lo de jugar MS pues, siempre y cuando sepas adaptar los rangos y te leas sobre el SPR (google it, u will find it) si es como pintan que hay tal cantidad de fishes (yo no he chekiado las mesas de 50-100 todavia) pues podria ser bastante reentable.

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      A mi lo que me jode es que yo genere mas rake k un SSS y el vaya a tener el mismo rakeback que yo, eso e slo que me jode.
      Corregirme si me equivoco, pero el rake paso de contributed a dealt en 2010 en pokerstars o x lo mns yo mire y cnd n participaba en el bote ganaba puntos.
      La solucion es un sistema de rake justo y fuera.

Sinceramente a mi no me gustan los SSS, xo no me importa jugar con ellos. Si se prohibe algo se prohibe del todo, no s eponen unas mesitas de 20-50bb. Por mi la SSS la haria solo xa microlimites o hasta NL50, o limitaria el numero de mesas a abrir por un jugador como hace full tilt, que bastantes rakebacks tenemos ya...Xk?No s ejugar vs ellos?Claro que se y no me importa, XO ES ABURRIDO. Esta claro que todos jugamos xa ganar pasta xo esk todos podemos aprender a jugar SSS ponernos a tropecientas mesas y a rakear.(Muy pocos son wenos)
      Ademas en niveles altos yo opino que juegan con ventaja los SSS, xk al escasear fishes y haber muxo reg bobo, arriesgan muxo menso capital y si las css salen mal ahi tienen el rakeback(engordao gracias a BSS).

En definitiva, yo como siga asi la cosa jugare tb SSS o MSS o lo k sea en Stars y ya me divertire en SH en otra sala cnd me apetezca.

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de SoNe88
      A mi lo que me jode es que yo genere mas rake k un SSS y el vaya a tener el mismo rakeback que yo, eso e slo que me jode.
      Corregirme si me equivoco, pero el rake paso de contributed a dealt en 2010 en pokerstars o x lo mns yo mire y cnd n participaba en el bote ganaba puntos.
      La solucion es un sistema de rake justo y fuera.

Sinceramente a mi no me gustan los SSS, xo no me importa jugar con ellos. Si se prohibe algo se prohibe del todo, no s eponen unas mesitas de 20-50bb. Por mi la SSS la haria solo xa microlimites o hasta NL50, o limitaria el numero de mesas a abrir por un jugador como hace full tilt, que bastantes rakebacks tenemos ya...Xk?No s ejugar vs ellos?Claro que se y no me importa, XO ES ABURRIDO. Esta claro que todos jugamos xa ganar pasta xo esk todos podemos aprender a jugar SSS ponernos a tropecientas mesas y a rakear.(Muy pocos son wenos)
      Ademas en niveles altos yo opino que juegan con ventaja los SSS, xk al escasear fishes y haber muxo reg bobo, arriesgan muxo menso capital y si las css salen mal ahi tienen el rakeback(engordao gracias a BSS).

En definitiva, yo como siga asi la cosa jugare tb SSS o MSS o lo k sea en Stars y ya me divertire en SH en otra sala cnd me apetezca.

Saludos
      dicen que ahora meten mas vpp por mano los SSS en sus mesitas que los BSS!!

asi que fijate lo que decis ;)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de germaxi
      original de dcabello
      o mejor... podrias aprender a jugar al poker no?

dios, que gente pelotuda
      JAJAJAJ deja de gedentear man! Hace banda que no leo un post tuyo que no sea un palo para alguien :P

(Btw, obvio no tiene nada que ver con lo que estan hablando, ni lei).
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      @Sone: Seguro que un bigstack deja mas rake que un shortstack? Valida tu opinion, juga SSS cuando quieras, se trata de jugar lo que mas te convenga o te guste o lo que sea no? Y de ganar dinero no? Creo que no te podes quejar por como te va hasta ahora :P Al menos en este ambito.

Regs bigstacks como este: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/murphys+law8

seguro q son los que lloraban, y ahora lo veo jugando con 50bbs en las mesas shorts lol..dan pena sinceramente algunos xD
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de guidosuller
      Regs bigstacks como este: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/murphys+law8

seguro q son los que lloraban, y ahora lo veo jugando con 50bbs en las mesas shorts lol..dan pena sinceramente algunos xD

LOL
    • 1
    • 2