Desesperación absoluta

• mariosolid
      mariosolid
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 6
      Hola, lo primero me presento, soy Mario y llevo unos 3 meses jugando al poker on-line.

Hace un mes mas o menos encontre esta pagina, seguí las instrucciones para conseguir los 50$ y decidí registrarme en titan poker.

Lo primero, YA LE HE HECHADO LA CRUZ A ESTA PLATAFORMA, estoy en la desesperación absoluta con Titan Poker.

Yo antes de esto jugaba en Everest Poker, y la verdad esque no ganaba ni perdía, jugando en 0,02$/0,04$ NL me conseguía mantener en mis 20€.

Empezé a leerme todos los artículos de Poker Strategy y la verdad, mejoró mi juego bastante, en Everest Poker llevo una semana ganando algun dinerillo en 0.05€/0,10€ NL, ya llevo unos 20 euros ganados.

Como me gustaría llegar a nivel Plata etc. con Poker Strategy pues le dedico algo mas de tiempo a mi cuenta en Titan Poker pero esque no se que pasa que no hago mas que perder dinero.

Sigo la estrategia Short al pie de la letra, pero la suerte no esta conmigo en Titan, de 20 manos solo una es buena, encima cuando me toca algo por encima de un AJs resulta que o alguien tiene algo mejor y me ve en el river, o la gente se retira Preflop y gano 15 míseros centavos.

Ademas esque son manos que me parecen buenísimas pero en el ultimo momento resulta que o el otro me jode con el kicker, o tiene mejor escalera que yo etc.

En fin, os lo comento para que sepais de mi desesperación y ver si me podeis dar algún consejo para aliviar mi tremenda pena, lo que mas me pincha es que en Everest no tengo el mismo problema y como ya tengo la cuenta no puedo sumar Strategy Points.

Perdonad por la parrafada que he soltado pero es proporcional a mi desesperación.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola, mucho gusto, bueno la SSS es una estrategia que a muchos nos ha funcionado a la perfeccion, te recomiendo leer nuevamente la estrategiapor si te has pasado algun detalle y tambien asisitir alos entrenamientos y veas los videos que tenemos, ya que son muy instructivos y puedes mejorar aun mas..

En la seccion de manos ejemplares podras encontrar un lugar donde puedes publicar tus manos y los profesionales las analizaran y ahi puedes ayudarte a corregir errores o ver si es solo mala suerte.

El poquer es paciencia y seguro si sigues la SSS estaras recuperando terreno y asi formarte una buena banca

Saludos
      Jesus
    • mariosolid
      mariosolid
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 6
      Ay, gracias por la rapidez en la contestación, imagino que tendrá un poco de todo, mala suerte y mala gestión de la estrategia por mi parte.

Lo que mas me come la cabeza es que en Everest me esta funcionando a la perfección, en fin seguire tus sabias instrucciones y a ver si dentro de un tiempo me rio de este problema.

Muchas gracias. Un saludo
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Te cuento que me pasaba algo parecido, hasta que segui al pie de la letra la sss

Un error muy comun que he visto en otros jugadores sss es que no se fijan en la posicion en la mesa que es muy importante.
      Si te fijas en las lecciones hay una tablita con aue manos jugar, que hacer y que apostar segun la posicion en que te encuentres en la mesa.

Yo lo imprimi y lo tengo a mano hasta que termine de memorizarlo.

Si bien a veces perdes con AKs en ultima posicion a la larga siempre terminas ganando.

Mis 50 iniciales habian decendido a unos 20 por no ser estricto con la sss, pero a partir de que me imprimi las ayudas y emepce a retirarme con 25 BB y seguir todo al pie de la letra ahora ando en unos 35 y subiendo.

Si no me falla la memoria creo que nos hemos cruzado en algunas mesas.

Saludos

Fabio