Desesperación absoluta

• mariosolid
      mariosolid
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 6
      Hola, lo primero me presento, soy Mario y llevo unos 3 meses jugando al poker on-line.

Hace un mes mas o menos encontre esta pagina, seguí las instrucciones para conseguir los 50$ y decidí registrarme en titan poker.

Lo primero, YA LE HE HECHADO LA CRUZ A ESTA PLATAFORMA, estoy en la desesperación absoluta con Titan Poker.

Yo antes de esto jugaba en Everest Poker, y la verdad esque no ganaba ni perdía, jugando en 0,02$/0,04$ NL me conseguía mantener en mis 20€.

Empezé a leerme todos los artículos de Poker Strategy y la verdad, mejoró mi juego bastante, en Everest Poker llevo una semana ganando algun dinerillo en 0.05€/0,10€ NL, ya llevo unos 20 euros ganados.

Como me gustaría llegar a nivel Plata etc. con Poker Strategy pues le dedico algo mas de tiempo a mi cuenta en Titan Poker pero esque no se que pasa que no hago mas que perder dinero.

Sigo la estrategia Short al pie de la letra, pero la suerte no esta conmigo en Titan, de 20 manos solo una es buena, encima cuando me toca algo por encima de un AJs resulta que o alguien tiene algo mejor y me ve en el river, o la gente se retira Preflop y gano 15 míseros centavos.

Ademas esque son manos que me parecen buenísimas pero en el ultimo momento resulta que o el otro me jode con el kicker, o tiene mejor escalera que yo etc.

En fin, os lo comento para que sepais de mi desesperación y ver si me podeis dar algún consejo para aliviar mi tremenda pena, lo que mas me pincha es que en Everest no tengo el mismo problema y como ya tengo la cuenta no puedo sumar Strategy Points.

Perdonad por la parrafada que he soltado pero es proporcional a mi desesperación.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537