FR (Hasta NL25) Mal call en river

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que mi call en el river es malo. Overbet river casi siempre son las nuts y el board es seco. Pero el villano era tan fish que sinceramente el fold me hubiera jodido bastante también. Pero ya se sabe, mejor un mal fold que un mal call, y menos un call de 100bb.

El villano es un 55/23 en 58 manos (55/23/4/41) pero son muy pocas manos. No tenía 100bb porque hubiera entrado a la mesa así, sino que había entrado con 45bb o así y con un par de badbeats se había puesto con ese stack.

Hay varias manos a las que gano: AT+, dobles tipo A5, A8 o A9... pero creo que muchas veces ahí voy a ver un set o un 67o

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $13.49
      UTG2:
      $9.85
      MP1:
      $6.23
      MP2:
      $6.13
      MP3:
      $9.19
      CO:
      $10.40
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $12.57

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      6 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30.

Flop: ($0.8) A, 8, 9 (2 players)
      Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($1.8) 5 (2 players)
      Hero bets $1.00, BB raises to $2.00, Hero calls $1.00.

River: ($5.8) Q (2 players)
      Hero checks, BB bets $10.59(All-In), Hero calls $9.67.

Final Pot: $26.06.
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Te fijas que el 5 completa una OESD (67) en el turn,y que ese seria el proyecto del flop, primero te quedas corto en apuestas flop(0.6) y turn(1.2), y pss luego no se si foldear, pero el tipo es bastante loose. no tanto fish, fish es mas cuando el vpip esta en 80 y el pfr en 5, asi algo super desfasado, yo foldearia en el turn, y pss ya si pagaste ,en el river no pagaria esa overbet
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola JGPoker!

En el turn ante el miniraise yo siempre pagaría porque tenemos TPTK y su subida es ridícula. En el river jugaría normalmente c/c o c/f si apuesta muy fuerte como es el caso, no vamos a pagarle una overbet porque normalmente significan las nuts (muchos fishes lo hacen) y como no hay proyectos de color fallidos en principio nunca hay bluffs ahí. Es un fold river aunque tengamos dobles parejas, veremos muchos sets jugados así.

Un saludo,
      Joanma
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Muchas gracias JOANMA por la evaluación. A veces los villanos son tan fishes que cuesta tirar estas manos, pero sí, esas overbet river siempre tienen mala pinta. Afortunadamente esta fue de las pocas ocasiones en que ganamos la mano.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(A Q).
      BB shows a pair of eights(7 8).

Hero wins with two pairs, aces and queens(A Q).
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Vaya tela de fishes... Nh!