Muestra representativa

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      yo creo que apartir de los 50 juegos puedes decir si estamos ganando o no y a calificar el juego, bueno los sit n go de los limites mas bajos siempre son increibles a mucha gente no le importa perder 1 dlls..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para saber mas o menos pienso tambien que unos 50 Sits estan bien, pero por ejemplo si queres saber el dato con mas certeza de como te va, lei que Danport (Nuestro entrenador de SnG) habia escrito como que 500 si no estoy mal.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      podrian mover este post a stg?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      50 sits no son una muestra representativa en absoluto, para poder empezar recien a tener una idea de si somos ganadores o no debemos tener a partir de 500....olvidense de los 50...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.937
      Pues si, 500 mínimo para empezar a sacar conclusiones.

Si lo hacemos antes podemos correr el riesgo de pensar que somos los reyes del SnG o de que esto es una lotería en la que la suerte influye demasiado.

Puede que si estamos empezando, 500 SnG nos parezcan un mundo pero veréis que si vamos progresando poco a poco, respetando el bankroll y estudiando y analizando nuestras decisiones, cada vez jugaremos y ganaremos más y 500 nos parecerán una cifra pequeña.

Un saludo!
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, como muestra representativa tomaremos por lo menos 500 sits, pero si jugamos menos y por bank podriamos subir de nivel, que hacemos? Ascendemos sin saber si realmente somos ganadores en el nivel anterior o esperamos a jugar por lo menos los 500 sits??

Un saludo, Eri
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      si quieres contruir tu carrera y bank en base sits, 2000 sits en una muestra fiable
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Ok, gracias, y me aconsejas jugar 2000 en un mismo nivel antes de subir? a otro de mas dolares??
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.937
      Si tienes bank para subir de nivel, al menos tienes que intentarlo porque podemos estar dejando de ganar cantidades importantes.

Las subidas de nivel en SnG recomiendo hacerlas de modo progresivo.

Por ejemplo, si normalmente juegas 4 SnG de un nivel en set, puedes probar a jugar 3 de ese nivel y 1 del siguiente.

Si te sientes cómodo y el hecho de que el Buy-in sea más alto no condiciona tus decisiones, puedes pasar a 2-2 y finalmente subir de nivel.

Eso si, tendremos que estar dispuestos a bajar al nivel anterior si las cosas empiezan a salir mal.

Subir un nivel significa poder ganar más rápidamente ... o perder más rápidamente ...

Sin correr, pero sin estancarse :)

Saludos.
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Entonces probaré a jugar 2 y 2, y a ver si sale bien :D , y puedo pasar a jugar todos del nivel superior!!! aunque solo sea de 5$ :P