Cambio de Sala, Cual?

• hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Pues eso mismo que tiene por titulo mi post.

Ya estoy casi en los 100$ mi Bankroll, vaya que estuvo dificil llegar a esa sifra :f_mad: , y hay quienes lo hacen ver tan facil :f_eek: .

La cuestion es la siguiente, juego en Everest, me gusta mucho esa sala, me parece bastante rentable y aun mas cuando soy SS. Pero me encuentro en Venezuela y la mayoria de los jugadores en esa sala son europeos y las horas de mayor trafico en este continente no son iguales a las de allá.

Quiero pasar la mitad de mi bank a otra Sala y me gustaría saber cual me recomiendan que tengan jugadores de esta parte del mundo y que me sea rentable la estrategia SS(Se que esta dificil esto)...
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola hydaniel !,

Yo te pudiera recomendar algunas salas pero en ellas sus horas de mayor tráfico son las horas pico europeas, igual que en everest, una de estas salas es unibet, pero tendrías el mismo problema.

Las salas con mayor tráfico (pokerstars y fulltilt) han tomado medidas en la entrada mínima a las mesas (todavía se puede jugar en pokerstars, pero no se sabe hasta cuando, y además ahora hay pocas mesas para practicar la estrategia sss).

Yo personalmente te sugeriría que te quedes en everest, si te ha ido bien debes de permanecer allí, además dejando completo tu bankroll más rápido puedes aumentar de nivel (engordando tu banca) y así aumentar el rakeback indirecto que recibes mediante los puntos que puedes cambiar por dinero y algún otro bono que te puedan dar.

Espero haberte ayudado, ah y yo soy venezolano :)

Saludos...
      Rainmy
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Creo que si que hay mesas suficientes en Stars. Yo no he jugado todavía pero por lo que he leído en el foro, los cambios realizados por Pokerstars han benficiado más a los shorts que a los bigs, ya que los fishes se están metiendo en las mesas de 20-50bb.

Lee este thread, por ejemplo:

fin en pokerstar de sss????
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Bueno, sinceramente ya estudie esa posibilidad de quedarme en Everest, me parece bastante rentable y como tu dices, una vez que haya engordado mi bank mas fácil será subir y aparte que ganas mas puntos summits lo que significa mas $ para mi Bank.

Gracias Hermano!.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Intenta subir a $300 y te pasas a BSS, que te ayudaría mucho más adaptarte entre salas y hacer un tour por la redipoker y aprovechar esos bonos para engordar tu bankroll.

Saludos