FR (Hasta NL25) Creo que me roban

• learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      no sé si me tiro muy fácilmente ....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $5.05
      BB:
      $4.80
      UTG2:
      $5.05
      MP1:
      $5.09
      MP2:
      $1.75
      MP3:
      $5.21
      CO (Hero):
      $6.25
      BU:
      $2.88

Preflop: Hero is CO with T, T.
      MP2 posts deadblind, 2 folds, MP2 checks, MP3 folds, Hero raises to $0.25, BU folds, SB calls $0.23, 2 folds.

Flop: ($0.6) 6, 5, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.35, SB calls $0.35.

Turn: ($1.3) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.3) Q (2 players)
      SB bets $0.80, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.3.
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Tendrías que meter una segunda apeusta de continuación de 2/3 en el turn para representar ese k, y si el rival te paga, es un fold ya en el turn, ya que tiene algo fuerte seguro.

Y la apuesta del flop mas fuerte, de 0.45 al menos, o de 0.50 como aparentando tener k, pero no querer color.

saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola learsi75!

Como dice aerojohnnyx tienes que apostar más fuerte en el flop y en el turn de nuevo entre otras cosas, tienes a veces la mejor mano y muestras debilidad con un check por lo que muchas veces te apuestan de nuevo en el river con manos peores y te harán foldear.

Saludos,

Manor
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      original de ManorJr
      Hola learsi75!

Como dice aerojohnnyx tienes que apostar más fuerte en el flop y en el turn de nuevo entre otras cosas, tienes a veces la mejor mano y muestras debilidad con un check por lo que muchas veces te apuestan de nuevo en el river con manos peores y te harán foldear.

Saludos,

Manor
      entonces cuando se apuesta en el turn y cuando no? Tiebe que ver con el proyecto de color del flop?
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      original de learsi75
      original de ManorJr
      Hola learsi75!

Saludos,

Manor
      entonces cuando se apuesta en el turn y cuando no? Tiebe que ver con el proyecto de color del flop?
      Yo diría que cuando tu mano tenga algo de valor pero no quieres mostrar debilidad y que te apuesten en el river, porque vas a foldear...si hubiera más overcards, creo que no tendría mucho sentido meter el 2nd barrel, sería un farol puro.

A ver qué nos dice alguien más experimentado :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola!

Apostamos de nuevo en turn cuando podemos sacar valor aún de manos peores protegiéndonos de los draws que puede llevar el rival en este tipo de boards.

En caso de no tener un board con proyectos, podemos darnos check para inducir a que nos apueste en el river con una mano peor para tirarnos.

Saludos,

Manor