SH/FR (0.50/1 +) 55 deep

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      MP2
      19/14
      Call open MP 8%
      AF 2.9
      RaiseCbet 19%
      FoldtoCbet 45%
      WTSD 20%
      1.5k

BU
      15/12
      Call open 9%
      3bet BU 6%
      WTSD 26%
      1.9k

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $226.40
      UTG2 (Hero):
      $202.45
      MP1:
      $250.00
      MP2:
      $392.60
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $126.15
      BU:
      $275.50
      SB:
      $331.45

Preflop: Hero is UTG2 with 5, 5.
      Hero raises to $4.00, MP1 folds, MP2 calls $4.00, MP3 folds, CO calls $4.00, BU calls $4.00, SB folds, BB calls $3.00.

Flop: ($20.5) 5, J, T (5 players)
      BB checks, Hero bets $16.00, MP2 calls $16.00, CO calls $16.00, BU raises to $48.00, BB folds, Hero calls $32.00, MP2 calls $32.00, CO folds.

Turn: ($180.5) 4 (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $29.00, BU calls $29.00, Hero raises to $150.25, MP2 calls $121.25, BU folds.

River: ($510) 8 (2 players)

Final Pot: $510.
  • 12 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no pienso que en general MP2 tenga una mano como TT JJ y no defienda en ese ptomulti asi que el rango jodido es el de Bu, pero no podria no jugarme mis2 kajas en ese flop pq ahi manos como AQs 78s 89s QKs y JT aparte de JJTT o incluso algun semibluff pq estais kasi todos deep y piensa que tiene muxa FE aqui en pot multi o algo como ATs...ect, asi que para mi broke flop, aer k te isen
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Tienes a dos por detras que les das unas odds buenisimas si van a proyecto y muy probablemente tengas la mejor mano en el flop asi que yo resubiria y moriria flop si tienen TT JJ mala suerte pero hay muchos proyectos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      No tiene sentido dejar 200bb en el flop, es lo normal, pero los aseguro que no es la mejor linea (Para mi, por lo menos).

Equity shift creo que se llama el concepto, si tienen JJ/TT seguramente muero, pero quiero que su rango sea mas amplio, creo que pagar flop y dejar caja en cualquier ladrillo es mejor, pienso que BU hace squeeze con AQ :diamond: /KQ :diamond:

Espero a recibir mas comentarios, antes de poner mi evaluacion...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      para mi pagar es 1 mierda , no kieres ver muxas cartas en el turn k te cortan la accion i tp pienso que tenga mas % aki de bluff que por valor, ni que siga metiendo en el turn.

puede pagar AQs KQs aveces porque piense k esta IP y su mano tiene muxa jugabilidad en un pot multi
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      yo muero en el flop también, porque manos tipo KQs, AQs, AKs, JT, pueden pagar flop y pienso que en el turn ya no le sacamos valor a esos draws.

Si fuera vs 1, puede ser call, pero vs 2+ no me gusta en ese spot.
      Como la jugas si vuela el :diamond: , c/c, c/c? que linea seguis?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de jompatan
      yo muero en el flop también, porque manos tipo KQs, AQs, AKs, JT, pueden pagar flop y pienso que en el turn ya no le sacamos valor a esos draws.

Si fuera vs 1, puede ser call, pero vs 2+ no me gusta en ese spot.
      Como la jugas si vuela el :diamond: , c/c, c/c? que linea seguis?
      c/f

La gente tiende a jugar straight foward en multiway pots.

Los draws no van a querer flipiar 200bb... Que represento? Hay muchos sets en mi rango y me pueden hacer foldiar +QQ en el turn/river... No se, puedo estar result oriented pero shoviar flop es = 1 out FTW.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Dante63s
      No tiene sentido dejar 200bb en el flop, es lo normal, pero los aseguro que no es la mejor linea (Para mi, por lo menos).

Equity shift creo que se llama el concepto, si tienen JJ/TT seguramente muero, pero quiero que su rango sea mas amplio, creo que pagar flop y dejar caja en cualquier ladrillo es mejor, pienso que BU hace squeeze con AQ :diamond: /KQ :diamond:

Si hace squeeze con AQ :diamond: /KQ :diamond: , no crees que haga lo mismo con TT+ también?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de jompatan
      original de Dante63s

Si hace squeeze con AQ :diamond: /KQ :diamond: , no crees que haga lo mismo con TT+ también?
      Pero MP2 es el jugador que me preocupa! Algunas manos anteriores me hizo un x4 con OESD, otro villano pago y pude ver el SD, entonces pienso que el sube con todos sus draws... Con que paga??? JT capaz? Mmmm
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Que mesa tan complicada casi todos deep.Tu crees que MP2 te va a resubir en ese flop con OEDS quedadando CO y BU por hablar?yo creo q no

Y despues de subir BU si le resubes va a ir MP2 con su OEDS?
      Es un mano muy complicada pero lo que creo que para ti en este caso no te viene bien ver el turn con otros 3 villanos y sin posicion cualquier Q,K,A, :diamond: ,9 y puede que 8 ya no sabes donde estas incluso J,T pueden hacer un full mayor.Es muy muy complicada haber que dicen los expertos.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo soy partidario de ir AI en el flop tb. Paganado solo le damos muy buenas odds a mp2 que va a proyecto claramente. Si fueramos solo contra 1 villano si me gusta más.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola dante.

no me gusta tu flopcall. hay un monton de draws, ademas cartas que kitan la accion contra TJ. facil ai.

en el turn sale una de las mejores cartas, y aqui - si prefieres pagar flop - me gusta tu raise ai.

saludos 7
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo nbo veo mal el call flop. Cn draw no va a jugar asi estando deep. Que nick tiene?