Nuevos SNG KO de PS

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Gente q opinan sobre los nuevos sng con KO Bounty q hay en Poker Stars. Nivel de los villanos? Estrategia a seguir mas conveniente? Manejo de bank y todo lo q se les ocurra sobre como actuar en estos SNG q me parece q tienen un gran potencial

Saludos a todos y buenas cartas
  • 5 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Es bounty??? All in desde la primer mano... EV+
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      pues yo solo he jugado 2 sits, pero la impresion que me da es que la gente se preocupa mas del bounty que de entrar entre los 3 primeros.
      de los 2 que he jugado 1 lo gane y otro el 2.
      en el que gane, estabamos en burbujas, 3 jugadores con un stack parecido tipo 3800 y yo con 900, y acabe ganandolo, se pegaron 2 en burbuja uno con A kiker 2 y el otro dobles de T2, la gente va a todas las manos y solo les importa eliminar.
      creo que jugandolos de forma tradicional pueden ser rentables ya que se eliminan jugadores mucho mas rapido, y el rango de los rivales es mucho menor
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Fucking pokerstars . siempre copiando a fulltilt .
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mucho fish preocupandose por el KO que por ganar el sng. Es EV+ jugarlos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de manupadel
      pues yo solo he jugado 2 sits, pero la impresion que me da es que la gente se preocupa mas del bounty que de entrar entre los 3 primeros.
      de los 2 que he jugado 1 lo gane y otro el 2.
      en el que gane, estabamos en burbujas, 3 jugadores con un stack parecido tipo 3800 y yo con 900, y acabe ganandolo, se pegaron 2 en burbuja uno con A kiker 2 y el otro dobles de T2, la gente va a todas las manos y solo les importa eliminar.
      creo que jugandolos de forma tradicional pueden ser rentables ya que se eliminan jugadores mucho mas rapido, y el rango de los rivales es mucho menor
      Estoy jugando mi 1º sesión de 4 SNG y estoy totalmente de acuerdo con lo q dices, se preocupan más x el bounty q quedar top 3, en uno termine 2º con un bad beat en el HU, estoy ITM en otros dos y en uno perdi rápido con un flip all in preflop.