como jugar parejas altas

• miquelmota
      miquelmota
      Plata
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 42
      es que yo si tengo aa, kk o qq y no sale un color claro a algo que me pueda superar subo
      hasta all in en la ultima
      pero hoy me estan pillando todos trio con cartas bajas.

¿como haceis para saber si llevan trio hecho con pareja de mano?
      los trios bajos me estan matando, es lo unico que no los veo

y si tengo AA y en nl10 me suben rs dificil tirarse
  • 2 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Tienes que entender que OP y TPTK , no son realemtne buenas manos a menos que tengas reads de tu oponente. Por lo general una buena manos es desde 2 pares para arriba e incluso podria decir que de set para arriba.

Es por eso que con OP o TPTK tienes que querer jugar botes pequeños , y por eso debes aplicar Pot control cuando estes en posicion, si no estas en posicion , un juego precavido te traera muchos mas beneficios o en su defecto menosres perdidas.

Saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Pifiaste mal de foro.. esto lo podés preguntar en la sección de BSS FR. Pero con respecto a lo que decís, como dice Rolo... con Toppair top kicker/ Overcards (como por ej AA/KK) no podés dejarte las 100 big blinds a menos que el villano sea un FISH EXTREMO. En algun punto (con posicion) tenes que darte check si podés, y sinó jugar Bet/fold... como darte cuenta que el tiene Trip/set/dobles? mmm porque el tampoco va a querer dejarse todo el stack en la mano

:)